Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Kirby celebrará un concierto gratuito para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia

Kirby celebrará un concierto gratuito para conmemorar el 30 aniversario de la franquicia

El concierto, que se celebrará de forma online, reunirá todas las melodías que han acompañado a los juegos de la saga durante tanto tiempo

15/03/2022 14:00

 

Artículos

Concierto del 30 aniversario de Kirby

A falta de diez días para el lanzamiento del nuevo juego de la franquicia, Kirby y la Tierra Olvidada para Nintendo Switch, la compañía ha decidido celebrar el éxito de la saga con un concierto dedicado a la banda sonora que ha acompañado a Kirby durante los últimos 30 años.

Cuándo y dónde ver el concierto de Kirby

Tras el concierto celebrado por Nintendo en 2017 para conmemorar los 25 años de historia de la saga Kirby, todo apuntaba a que el homenaje a las canciones sobre la bolita rosa se quedaría ahí. Sin embargo, hoy hemos sabido que la compañía organizará otro concierto para celebrar el 30 aniversario de la franquicia.

El próximo concierto tendrá lugar el 11 de agosto de 2022 y se retransmitirá a través del canal oficial de YouTube de Kirby de forma gratuita. Así lo ha anunciado la compañía a través de la página oficial del juego:

“Para conmemorar el 30 aniversario de Kirby, organizaremos un festival de música que contará con un conjunto de 35 músicos interpretando una gran variedad de géneros. Este es un evento musical en el que podrás disfrutar de las melodías originales de títulos pasados de la franquicia con las que tu cabeza se llenará de recuerdos. ¡También habrá una enorme pantalla LED en el recinto con Kirby bailando! Esperamos que sea un gran festival que celebrar juntos”.

Además del concierto, Japón ha decidido celebrar los 30 años de Kirby con una colección de medallas inspiradas en el juego que estará disponible el próximo 30 de abril en la tienda japonesa de My Nintendo. Con suerte, podremos ver estas medallas en las tiendas del resto del mundo próximamente.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas