
lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia
Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 3 Ellie, The Last of Us Parte 2
Siguiendo con Ellie en el que será su último día en Seattle (el día 3 para ser exactos), es hora de seguir consiguiendo todos y cada uno de los Coleccionables. Para ello, habrá un total de 4 Mesas de Trabajo disponibles en este capítulo:
Camino al Acuario (Seattle Día 3)
Nº de Mesas de Trabajo: 2
Entrad en III DI, la tienda donde Jesse dice que una puerta está cerrada. Lo que debéis hacer, es ir por la puerta del fondo y aquí a la derecha agachaos en una puerta para pasar. Podréis encontrar la mesa de trabajo en esta misma habitación. Lo podéis ver en el 0:40.
Tras la zona en la que lucháis contra los Lobos (con un andamio a la derecha), meteos en el agua y avanzad hasta que podáis subir por una pendiente. Subid por esta zona y llegad hasta una sala a la izquierda. Ahí se encuentra la mesa. Podéis verlos en el 3:52.
La Ciudad Inundada (Seattle Día 3)
Nº de Mesas de Trabajo: 2
Tras salir de la primera parada con la lancha (donde levantáis la reja con una cadena), avanzad hasta que veáis un edificio en el que pone Seattle Sleep. Aquí, id de lleno a la izquierdo para entrar en otro edificio. Lo podéis ver a partir del 3:20.
En el resaturante, subid a la segunda planta y en la sala donde están las máquina recreativas, la encontraréis en la esquina. Podéis verla a partir del 7:12.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña