
Una vez acabéis el paso por Tierra adentro (Santa Bárbara), tocará ir a El Complejob de las víboras. Nada más empezar tendréis una nueva arma, el Subfusil Silenciado. Tras la escena, tocará acabar con todos los que veis allí. Lo más sensato es arrastrarse por el suelo e ir matándolos a todos con el nuevo arma que habéis conseguido. Una vez hecho esto, entrad en la casa e investigadlo todo para encontrar Suministros.
Seguid y repetid la jugada, solo que esta vez tendréis que llegar al restaurante al otro lado. Además, esta vez no será tan fácil, ya que hay menos zonas de hierba, por lo que meteos en la cafetería y resguardaos. Aquí también podréis obtener Suministros.
Una vez hayáis acabado con todos, id a la izquierda saliendo de la cafetería y veréis las vías. Tendréis que ir hasta los vagones cercanos, debiendo entrar por el rojo en una puerta de la derecha. Dentro podréis conseguir una tubería para usar en el cuerpo a cuerpo y más Suministros. Salid y subid por la escalera para ver el Complejo a lo lejos.
Una vez acabe la escena, bajad, pero antes id al fondo y a la izquierda. Veréis un cadáver y junto a él un Documento. Pasad por debajo del camión azul y levantad una reja para pasar al otro lado. Avanzad con cuidado a la izquierda y soltad al Infectado para que os haga el trabajo sucio. Acabad con los que deje vivios y entrad en la casa para usar la Mesa de Trabajo.
Investigad toda la zona hasta que no uqede nada, ya que cada bala a partir de ahora cuenta. Tendréis que entrar por la sala iluminada (la puerta de al lado no se abre). Aquí coged más Suministros y junto a la minicadena habrá una Carta Coleccionable. Pasad por el hueco de la puerta y de aquí id al hueco de la ventana para llegar al otro lado.
Tendréis que volver a matar a todos los Víboras, solo que ahora estarán divididos en varias zonas. Para empezar con la primera, id por la derecha entre la hierba y matad sigilosamente al soldado. Luego soltad al Infectado en silencio y él se encargará de otros cuantos. Tras esto, acabad con los que queden.
Entrad en la casa y al otro lado habrá dos Chasqueadores. Dad un rodeo y arrastraos hasta los enganches. Matad a los que queden y entrad en la casa del balcón del vigía. Subid hasta la planta de arrriba y tendréis el enfrenamiento final contra más soldados. Usad las mesas para protegeros y cuando hayáis acabado con ellos, id a la planta de abajo por el final del pasillo.
Abrid la puerta, resistid a la guardad y los demás presos quedarán liberados. Sin embargo, Abby no está aquí. Toca ir a por ella, ahora sí que sí, en el último capítulo del juego: La Playa (Santa Bárbara)
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña