
lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia
Todas las Mesas de Trabajo de Seattle Día 1 Ellie, The Last of Us Parte 2
Acorde a todas las armas que iremos consiguiendo en The Last of Us Parte 2, también podremos conseguir lo que se conoce como Partes de armas, las cuales están repartidas por todos los escenarios y dan la posibilidad de que podamos llevar estas mismas armas hasta sus límites. Y bajo esta premisa, tendremos que hacer uso de las Mesas de Trabajo para cumplir este objetivo, siendo además un Coleccionable más del juego.
Es por ello que para que podáis localizarlas a todas y no os quedéis sin la posibilidad de poder mejorar vuestras armas a sus mejores versiones, en la presente página os diremos cómo conseguirlas, empezando por la que está disponible en Seattle Día 1 (Ellie).
Nº de Mesas de Trabajo: 1
Si vais por la 5º avenida hacia el norte, veréis una especie de puente militar. Lo que debéis hacer es cruzarlo y (mirando al norte), id a la derecha para subir por unas escaleras. Atravesad la pasarela hasta el otro lado y llegaréis a una zona de campaña militar donde se encuentra esta Mesa de Trabajo. Podéis verlo en el 7:40.
Nº de Mesas de Trabajo: 2
Para llegar a la primera mesa de trabajo tendréis que avanzar hasta llegar a la gasolinera. Matad a todos los Lobos antes de hacer nada y luego entrar por el garaje. De esta forma, la encontraréis.
Cuando lleguéis a la zona con los cables conectados a explosivos, avanzad hasta llegar hasta una puerta por la que no podéis pasar debido a que está bloqueada por un colchón. Para encontrar la mesa, entrad en el edificio justo por donde veis la vitrina de trofeos. Si seguís este camino del vestuario, llegaréis hasta la Mesa.
Nº de Mesas de Trabajo: 2
Una vez estéis en la segunda sala con luces rojas, concretamente en la que tenéis que subir unas escaleras y justo antes de balancearos para llegar al otro lado, veréis que al subir las mencionadas escaleras hay una puerta a la derecha. Entrad y encontraréis la mesa justo de frente.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña