Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía The Last of Us Parte 2 al 100% (2021) ▷ HISTORIA y SECRETOS > Artefactos > Todos los Artefactos de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2


Todos los Artefactos de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

lll➤ Conoce y descubre todos los secretos y trucos de THE LAST OF US PARTE II ✅ en esta aventura protagonizada por Ellie y consigue el 100% de la historia

Todos los Artefactos de Seattle Día 1 Abby, The Last of Us Parte 2

Angel de la Iglesia
23/09/2021 13:41
Angel

The Last of Us Parte 2

Artefactos de Seattle Día 1 (Abby) en The Last of Us Parte 2

Los Artefactos en The Last of Us Parte 2 son documentos especiales que podremos encontrar, así como cualquier tipo de objeto extraño, lo que se irá sumando a la lista de coleccionable. Y ante esta premisa, os contamos cómo conseguirlos todos en Seattle Día 1 (Abby). En The Last of Us Parte 2

Imagen asociada al video 41308

A pie

A Pie (Seattle Día 1)

Nº de Artefactos: 1

Artefacto 1

Una vez hayáis salido del almacén, nada más estar de nuevo con Manny, veréis una caravana justo delante. Romped uno de los cristales de sus ventanas y entrad aquí para encontrar el Documento. Lo podréis ver en el 2:50. Cabe mencionar que este documento es la clave para abrir la Caja Fuerte

Imagen asociada al video 41309

La Base

La Base (Seattle Día 1)

Nº de Artefactos: 1

Artefacto 1

Tras el encuentro con Nora, entraréis en el edificio de los Lobos. Nada más entrar, veréis un pasillo al fondo a la derecha. En esta pared habrá un mueble. Justo al final podréis encontrar sobre este el documento.

Imagen asociada al video 41310

Territorio Hostil

Territorio Hostil (Seattle Día 1)

Nº de Artefactos. 12

Artefacto 1

Cuando avancéis por los callejones, justo antes de entrar en un edificio con la pared verde azulado, girad por la izuiqerda y subid por la ventana para entrar en la casa. Aquí encontraréis un cadáver y a su lado el Documento. Podéis verlo en el 1:10. 

Artefacto 2

En la zona de tiendas, entrad en el restaurante del fondo a la izquierda. Una vez dentro, id al fondo a la derecha para encontrar unas escaleras. Subid por ellas y en la planta superior pasad por debajo de los escombros (matad a dos chasqueadores). Una vez hecho esto, id al balcón y saltad al edificio de al lado (coged carrerilla si es necesario). Subid las escaleras que tenéis a la derecha y en la azotea encontraréis un cadáver con la nota. Lo podéis ver en el 2:50.

Artefacto 3 y 4

Desde el anterior, bajad las escaleras y seguid por la izquierda. Lo encontraréis al girar sobre una mesa. Aquí está la clave para abrir la Caja Fuerte. Lo veréis en el 3:45. El siguiente Artefacto es bastante especial para los fans de Naughty Dog de la época de PlayStation 2. Simplemente, desde el anterior, cruzad la puerta y lo veréis en la mesa. 

Artefacto 5, 6, 7, 8, 9 y 10

Una vez estéis en el puesto militar, podréis encontrar una furgoneta con detalles Serafitas. En esta encontraréis la mitad de los Artefactos de este capítulo. Uno está dentro de la furgoneta (abridla), 3 en el lado izquierdo (1 en el suelo y 2 en la pira). Los otros 2 estarán en el lado derecho. Los encontraréis en el 4:30

Artefacto 11

Desde los anteriores, id a la zona de la derecha para entrar en una garita y hallarlo sobre la mesa. Lo encontraréis en el 6:00.

Artefacto 12

Una vez hayáis acabado con los Serafitas y subido por el edificio de la derecha, avanzad hasta llegar a una zona abierta. Antes de ir a la siguiente, si vais a la izquierda, podréis encontrar el Artefacto sobre una mesa. Lo podéis ver en el 6:50. 

Imagen asociada al video 41311

El Bosque

El bosque (Seattle Día 1)

Nº de Artefactos: 1

Artefacto 1

En La Rosa's, el taller de coches, pasad por la puerta y lo veréis sobre una mesa junto a una nevera.

Imagen asociada al video 41312

La Costa

La Costa (Seattle Día 1)

Nº de Artefactos: 3

Artefacto 1

Una vez en el barco, avanzad hasta la zona de los cadáveres sobre la cama. Veréis esta nota sobre uno de ellos. Podéis verlo en el 1:30.

Artefacto 2

En el mismo pasillo en el que conseguís la Ballesta, id al fondo para coger esta nota. La encontraréis en el 2:10. 

Artefacto 3

Cuando estéis en cubierta, matad a los Infectados y pasad por la puerta del fondo para entrar en la sala de mando. Junto al cadáver del capitán podréis conseguir este documento. 

8 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
tauntbring 15/10/21 12:27:20
00
Thanks to the author's comprehensive description, I learnt everything I needed to know about my topic after reading this post. I published a review that you may read on the customessay reviews. Thank you so much for your time and attention.
0 0
Sin avatar
kirito39 03/09/21 06:38:03
00
the last of us 2 is an amazing game with a great story. i ready this entire blog and man, you write everything in so much details. it will definitely help new players in their journey. thanks for sharing such informative post.
Regards, kinemaster mods
0 0
Sin avatar
mabel_goodrich 25/07/21 06:12:01
00
The last of us part II has already gained a lot of popularity among the people. This flirtymania.com will let the people know how to get involved with cam chat opportunities across the world. Many excitement are running in this story. Thanks for sharing this post with us.
0 0
Sin avatar
riya_singh 18/05/21 20:59:06
00
You are get a new gamehttps://bloggermanyu.com/free-minecraft-accounts is very intersting.
0 0
Sin avatar
Kr_Ashwin 05/05/21 17:16:27
00
Great to know that this homepage have all the answers for how to use alarms in windows 10/ all the useful information are available here and you don't need to pay for this.
0 0
Sin avatar
Kr_Ashwin 05/05/21 17:13:53
00
If you guys have no idea how to get free robux then follow this homepage and start playing easily. Thank you so much for accepting my comments.
0 0
Sin avatar
goxaja6317 28/01/21 10:57:22
00
Otherwise, they might risk infecting others. Make sure your family member stays at home except to see Tutuapp ShowBox Kodi their doctor or go to the hospital.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.