
Tras lo acontecido en La Costa y con el inicio de un nuevo día, tocará volver a por Lev y Yara. Una vez tengáis el control de Abby, veréis que estáis en la misma carretera del día anterior, solo que en esta ocasión al otro lado del autobús que os bloqueaba el paso, de la misma forma que estaréis en la zona a la que hubieseis llegado de no haberse derrumbado la carretera.
Ahora tendréis la oportunidad de avanzar, yendo en esta ocasión hacia el lado opuesto. Para ello, tomad el tablón de madera y usadlo para improvisar un puente sobre el que pasar. Una vez lleguéis al otro lado, tendréis que bajar hasta la zona de los contenedores donde la noche anterior luchasteis contra los Infectados, aunque ahora os espera otra sorpresa.
Tendréis que derrotar a varios Serafitas, por lo, para empezad, colocaos debajo del camión y esperad a que llegue uno para matarlo sigilosamente. Haced lo mismo con los demás. Eso sí, tendréis que vigilar a un enemigo grande que lleva pico y hará la función de matón. Para acabar con él, esquivadle con L1 y cuando este reincorporándose podréis matarle en el cuerpo a cuerpo (o un balazo en la cabeza bien dado).
Al acabar con ellos, id hacia la casa, levantando la puerta del garaje para entrar. Podréis usar la Mesa de Trabajo del capítulo anterior. Una vez fuera, salid por la zona elevada saltando la verja y llegaréis hasta la caravana donde os esperan Lev y Yara. Tras las escenas, dará inicio El Atajo.
SeccionesNoticias de videojuegosGuías de videojuegosAnálisis de videojuegos
NoticiasNoticias SwitchNoticias PS4Noticias PS5Noticias PCNoticias Xbox OneNoticias Series X
Política de privacidad Política de cookies Publicidad Contacto
© 2021 Red ADN pertenece a la red digital de portales de Hyliacom, Agencia de Marketing Digital
Polígono Industrial Río do Pozo, Parcela 1-3 Local 13, 15573 Narón, A Coruña