Estás en: JuegosAdn > Guias de Videojuegos > Guía Hogwarts Legacy al 100% (2023) ▷ Todas las MISIONES, TRUCOS Y SECRETOS > Paso a paso > Dominio de la varita (Historia Principal) en Hogwarts Legacy


Dominio de la varita (Historia Principal) en Hogwarts Legacy

Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch.

Dominio de la varita (Historia Principal) en Hogwarts Legacy

29/05/2023 11:37

Batalla final contra Victor Rookwood

Completa Dominio de la varita

Tras vuestra victoria ante el Señor de la Costa en La prueba de San Bakar, vais a empezar con las últimas misiones de Hogwarts Legacy que estarán disponibles dentro de la trama de la Magia Antigua, siendo así que con Dominio de la varita, la penúltima de las misiones principales vais a tener que crear una varita más avanzada que os ayude con vuestra misión final. 

Para ello, tendréis que ir a la tienda de Ollivander en Hogsmeade, siendo esta tienda donde tendrá lugar una escena tras hablar con el fabricante homónimo en la que obtendréis la varita que requieren los Guardianes. Por ello, una vez hayáis salido, veréis un encuentro con Victor Rookwood, siendo aquí donde empezaréis el encuentro final contra este mago tenebroso a la par que descubriréis algo relacionado con Sebastian Sallow

Sea como fuere, cuando la escena acabe veréis que estáis al este de Keenbridge, en una fortaleza llena de Ashwinders que empezarán a atacaros uno detrás de otro. Sin duda es un buen momento para completar desafíos de combate, ya que la oleada de enemigos que irán llegando es digna de ver, por lo que acabad con todos hasta que aparezca Victor Rookwood, momento en el cual tendréis que pulsar corriendo el botón que aparezca en pantalla. 

Tendréis que seguir derrotando a Ashwinders y a Victor Rookwood, el cual ha activado un escudo blanco al que solo le afecta o desmaius o la magia antigua. Sea como fuere, dadle con vuestros mejores hechizos hasta que tengáis otro duelo cara a cara en el que usará Avada Kedavra. Pulsad de nuevo el botón que os toque a toda prisa y acabaréis con él para siempre. Tras este encuentro, ya no hay nada que os retenga, siendo así que lo siguiente será volver a la cámara de los mapas. Es hora de que dé inicio El almacén final, la última misión del juego.

Asimismo, en este punto se habrán desbloqueado otras misiones secundarias, las cuales, sinceramente, os recomendamos que dejéis para más adelante. Estas son: