JuegosADN

De vuelta al buen camino (Historia Principal) en Hogwarts Legacy

Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch.

La Cámara de los Mapas en una nueva misión de conversación

Completa De vuelta al buen camino

Durante esta parte de Hogwarts Legacy lo habréis pasado muy bien disfrutando del otoño y de los adornos de Halloween, pero la realidad es que una vez completadas gran parte de las misiones principales será la hora de continuar con la trama de la Magia Antigua, siendo necesario para ello que iniciéis la misión conocida como De vuelta al buen camino. Para ello, tened en cuenta que previamente es necesario que hayáis completado todas estas misiones:

Una vez completado este trámite, será la hora de ir a la Cámara de los Mapas, siendo así que, tal y como ocurrió en la misión homónima, simplemente vais a tener que completar una leve conversación en la cual hablaréis con el Profesor Fig y los Guardianes. De aquí podréis deducir y saber que vuestra siguiente misión os llevará al Castillo de Rookwood, una zona a la que vais a poder acceder muy rápido debido a que ya estuvisteis cerca en Las sombras de la finca

Sea como fuere, una vez haya acabado la escena con los Guardianes, el Profesor Fig se marchará. Si bien es cierto que podéis acudir ya a su encuentro, es bastante recomendable que antes completéis algunas de las misiones secundarias que están disponibles en el juego a estas alturas, ya que os ayudará bastante en la aventura por las recompensas que dan. 

En cualquier caso, para poder continuar con esta aventura, id directos a al Castillo de Rookwood usando una de las Llamas Flu cercanas, de forma que podáis iniciar la siguiente gran misión principalLa prueba de Charles Rookwood.

Menú Guía Hogwarts Legacy al 100% (2023) ▷ Todas las MISIONES, TRUCOS Y SECRETOS