JuegosADN

Las sombras de la finca (Historia Principal) en Hogwarts Legacy

Descubre cómo completar al 100% y superar todos los desafíos que tiene por ofrecer HOGWARTS LEGACY ✅ , el nuevo título basado en el mundo mágico de Harry Potter para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Series S, PC y Nintendo Switch.

Anne en Hogwarts Legacy

Completa Las sombras de la finca

En esta aventura que vais a vivir en Hogwarts Legacy ya os habréis percatado de que uno de los personajes más importantes y que cuenta con una trama paralela a la de la Magia Antigua es Sebastian Sallow, un alumno de Slytherin que está buscando desesperadamente la forma de curar a su hermana, quien sufre una horrible maldición. Sea como fuere, entre las muchas misiones principales que vais a tener que superar tras la prueba de Percival Rackham se encuentra la de Las sombras de la finca, donde por fin podréis conocer a la familia de este personaje. 

Para empezar, tendréis que ir a Felcroft, una localidad al sur de Hogwarts, por lo que si no tenéis Llamas Flu con las que llegar rápido, lo mejor es ir en escoba. Por ello, cuando lleguéis tendréis que hablar con Sebastian en una plataforma elevada para seguirle hasta su casa, donde conoceréis a Solomon y Anne. Hablad con ambos tras la escena y luego id con vuestro compañero de Hogwarts

Tendréis que seguirle por la colina, aunque no por mucho tiempo, ya que llegados a un punto veréis como un grupo de duende os atacan. Una vez acabéis con ello, tendréis que usar Revelio para poder encontrar varios objeto con los que interactuar, los cuales resaltarán en color azul. Asimismo, aprovechad para abrid varios de los cofres del campamento duende cercano. 

Tras haber interactuado con el pico, la estufa y las armas, podréis volver con Sebastian. Tendréis que ir a la casa elevada para poder interactuar con un cuadro allí. Luego id al pozo y a continuación al borde de loa colina para ver las vistas. Si habláis con Sebastian resolveréis el misterio de esta zona. 

Para acabar, simplemente usad Depulso con las rocas cercanas y abriréis un hueco por el que pasar. Id al sótano y coged las cartas y notas del diario de Isidora. Si investigáis un poco, y echáis abajo unos escombros, podréis encontrar un espejo que lleva a la bóveda. Volved con Sebastian, hablad con él e interactuad con el espejo. De esta forma volveréis a Hogwarts, teniendo aquí una última escena con la que finalizaréis esta misión. Ahora el siguiente paso consiste en completar cualquiera de estas:

En el caso de que ya las tengáis todas, solo resta que vayáis a la Cámara de los mapas para que dé inicio la misión De vuelta al buen camino. Asimismo, a partir de este punto se desbloquearán estas misiones secundarias

Menú Guía Hogwarts Legacy al 100% (2023) ▷ Todas las MISIONES, TRUCOS Y SECRETOS