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La prueba de Percival Rackham (Historia Principal) en Hogwarts Legacy

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Inicio de la misión de La prueba de Percival Rackham

Completa la Prueba de Percival Rackham

La aventura de Hogwarts Legacy hasta este punto nos ha llevado a hacer frente a toda clase de peligros, pero lo cierto es que nada de lo que hemos hecho hasta ahora nos ha acercado más a averiguar lo que es la magia antigua, siendo así que es aquí donde entra en juego una de las misiones principales que nos ayudará a desentrañar este misterio: La Prueba de Percival Rackham

Para empezar, hay que decir que no podremos iniciar esta misión hasta haber completado previamente la de la Cámara de los mapas, la cual es una misión de tránsito en el sentido de que apenas tendremos que hacer nada más allá de una breve escena. Sea como fuere, cuando estéis listos, y a la Torre de San Bakar al norte del mapa y hablar con el profesor Fig

Para empezar, tendréis que derrotar a un grupo de seguidores de Ranrok, dando pie con ello a que, si bien ya lo tendréis de antes, el profesor Fig os hablará de un nuevo Hechizo: Petrificus Totalus. Por ello usad el hechizo desilusionador para ir con sigilo. Podréis acabar con todos de esta forma sin demasiados inconvenientes. Solo debéis aseguraros de ir poco a poco y con cuidado de que no haya dos duendes juntos. 

Restos de Magia Antigua en la Torre de San Bakar

Encuentra el retrato de Percival Rackham

Una vez hayáis acabado con todos, tendréis que revisar en la tienda en la que estaban los dos duendes una nota. Al salir de ella, llegarán más duendes, solo que a estos tendréis que derrotarlos en un combate directo. Al acabar con todos, revisar toda la zona con Revelio, ya que habrá varios cofres y bolsas con tesoros. Sea como fuere, id directos hacia la torre. 

Cuando el profesor Fig la haya abierto, subid por las escaleras hasta la parte más alta de esta torre hasta que encontréis finalmente el retrato de Percival Rackham, el cual os contará que debéis completar su prueba con el fin de poder demostrar vuestro valor. Cabe señalar que el profesor Fig no puede ir con vosotros. 

Por todo ello, una vez haya acabado la escena, tendréis que ir directos a la zona más baja de esta Torre de San Bakar, pudiendo encontrar aquí restos de Magia Antigua. Activadlos para abrir un pasaje en la pared y continuad por los pasillos abiertos hasta encontrar una puerta doble. Comienza la Prueba de Percival Rackham.

Vistazo al interior de la cámara de Percival Rackham

Supera la prueba de Percival Rackham

Una vez estéis en el interior de la cámara de Percival Rackham, bajad las escaleras y, al llegar al arco, bajad por otras escaleras. Activad la Magia Antigua  y al volver a la zona superior (no olvidéis el cofre) veréis que entrando por este arco se ha creado un camino. Es aquí cuando podréis entender la mecánica de esta Cámara, ya que tendréis que activar Magia Antigua y resolver puzles con las dos versiones de los arcos

Cruzad el puente y con el segundo arco activad más Magia Antigua. Abrid los cofres cercanos y atravesad el arco para que os lleve a un nuevo pasillo. Continuad por el camino hasta llegar a una zona en la que protectores y guardianes del pensadero os desafiarán. Acabad con todos ellos. Hecho esto, si vais por un pasillo por la derecha y usáis el hechizo básico, crearéis un puente que os lleve hasta otro cofre. 

Regresad a la sala de los protectores del pensadero y continuad por el camino. En la siguiente sala debéis usar Accio con la plataforma. Mirando en frente según entráis, usad de nuevo el hechizo (una vez estéis sobre esta plataforma flotante) en el enganche de la columna central y luego el de la pared de la derecha. Con este llegaréis hacia los restos de Magia Antigua

Resolviendo los puzles de las plataformas flotantes

Resuelve los puzles de la Cámara de Rackham

Una vez los activéis, id por el arco para encontrar otro cofre. Ahora montad de nuevo en la plataforma y abrid el cofre del centro usando Accio en el enganche de la pared opuesta. El objetivo será llegar hasta la esquina de la izquierda y desde aquí a la esquina contraria para poder avanzar por la cámara

La siguiente estancia cuenta con un gran arco, pero antes tendréis que derrotar a más guardianes y protectores del pensadero. Hecho esto, bajad las escaleras y luego subid las de la derecha. Veréis que en la zona elevada hay rastros de magia antigua sobre el aire, por lo que usad Accio con la plataforma y subid a esta cuando los veáis. 

Pasad por el arco y veréis que la zona central ha desaparecido. Usad Accio en la plataforma flotante para llevarla al otro lado, de forma que cuando volváis a la que tiene esta zona central esté al otro lado. Tras esto, regresad y usad el Accio en el enganche para llegar hasta el otro lado. Tras este proceso, tendréis que enfrentar a más enemigos.

Combate contra el Vigía del Pensadero

Derrota al Vigía del Pensadero

Una vez hayáis acabado con estos enemigos y abierto los cofres cercanos (usad Revelio para ver donde están), bajad las escaleras y usad Accio en la plataforma para llegar a la que está aislada en el centro. El objetivo consiste en que lleguéis hasta el arco para atraer a la que está al otro lado y saltar a esta para poder alcanzar el lado opuesto. 

Continuad por la estancia y llegaréis a una zona circular (antes hay un cofre con pociones herbovitalizantes). Acabad con todos los enemigos de aquí y entonces aparecerá el jefe de la prueba de Percival Rackham: el vigía del pensadero.

Para acabar con él sabed que cuando vaya a pisar el suelo debéis esquivar, mientras que cuando vaya a lanzar una esfera de energía debéis protegeros con Protego. Lo mejor que podéis hacer es atacarle en varias tandas y usar un hechizo acorde al color de la esfera para hacer que esta explote. Asimismo, usad la Magia Antigua para dejarle KO durante unos segundos, debiendo usar aquí vuestros mejores hechizos de daño. 

Cuando acabéis con él, podréis ir a la siguiente sala para ver otro recuerdo del pensadero. Tras este, id a la Cámara de los Mapas y conoceréis a Charles Rookwood. Una vez pase esta escena, la misión se dará por finalizada, por lo que el siguiente paso será completar las misiones principales previas a la siguiente prueba. Por ello, ahora os tocará: 

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