JuegosADN

Lágrima mimética ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Cómo derrotar a Lágrima mimética en Elden Ring

Pese a que nuestro anterior jefe (Radahn, Azote de las Estrellas) sí que haya sido un hueso duro de roer, no penséis que en Elden Ring os van a poner las cosas fáciles, ya que, pese a que no sea tan complicado de derrotar como el anterior, lo cierto es que lágrima mimética también es un jefe de la historia principal que os pondrá contra las cuerdas. 

De hecho, no por nada, se trata de uno de esos jefes que, una vez derrotado, os permitirá obtener un Trofeo / Logro, por lo que si queréis haceros con el Platino y los 1.000G, toca enfrentarse cara a cara contra Lárgima Mimética. Por todo esto, no tenéis más que seguir leyendo  para saber cómo derrotar a Lágrima mimética

Dónde encontrar a Lágrima mimética en Elden Ring

  • Localización: Nokron, la Ciudad Eterna.
  • Requisitos: Ninguno en especial.

Cómo derrotarlo

  • Debilidad: -
  • Resistencia: -

Lágrima Mimética es con muchísima diferencia uno de los jefes más curiosos de todo el juego, ya que, de por sí, no es que exista una estrategia concreta contra él, de la misma forma que por muchos niveles que subamos, este jefe siempre estará a la par. Y esto se debe a que Lágrima Mimética será un clon nuestro, ya que adoptará nuestra apariencia así como todos nuestras habilidades y parámetros. 

Por ello, la estrategia aquí será tener un conocimiento exhaustivo de nuestras propias habilidades para poder atacarle y defendernos de la mejor forma, ya que tendrá más vida que nosotros. Por ello, lo mejor que podéis hacer es poner las armas menos letales y muchos consumibles que no os hagan nada (por ejemplo, si lleváis armas físicas podréis llevar consumibles que aumenten la resistencia mágica). 

No obstante, la clave para poder derrotar a este jefe pasa por el hecho de haber una gran diferencia entre ambos, ya que Lágrima mimética no puede invocar, por lo que lo que podéis hacer es darle la peor arma que tengáis, iniciar el combate e invocar a lo mejor que tengáis. De esta forma, podréis ver como vuestro enemigo cae por si solo. 

Recompensa

  • Premio: 10.000 Runas, Lágrima larvaria y Máscara de lágrima plateada.
  • Uso de la recompensa especial: Ninguno.
Tras este encuentro en el que habréis conseguido una de las invocaciones más útiles del juego, tendréis que continuar para seguir venciendo a más jefes de Elden Ring ya que tras Lágrima Mimética toca enfrentar a Espíritu ancestral majestuoso.

Vídeo cedido por GPAP360,

Menú Guía Elden Ring (2023) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes