JuegosADN

Elemer de la Zarza ¿cómo derrotarlo en Elden Ring?

lll➤ Descubre todos los secretos y trucos para vencer a los jefes de Elden Ring ✅, la nueva aventura de Miyazaki y From Software para PS4, PS5, Xbox y PC.

Cómo derrotar a Elemer de la Zarza en Elden Ring

Damos el salto a otro de los muchos jefes de la historia principal que están presentes en Elden Ring, dando con ello pie que en el caso de Elemer de la Zarza tengamos que hacer frente a uno que pega bastante fuerte debido a la enorme potencia de sus ataques. En ese sentido ya os podréis imaginar que una buena defensa os ayudará bastante

Sea como fuere, y siempre y cuando hayáis derrotado previamente a Soldado draconiano de Nokstella, a modo de introducción tenéis que saber que Elemer de la Zarza es uno de los muchos jefes con los cuales es posibles conseguir un Trofeo / Logro  una vez haya sido derrotado, siendo por tanto obligatorio pasar por él si queremos conseguir el 100% o el Platino de Elden Ring

Por todo lo dicho, es el turno de que sigáis leyendo para saber cómo derrotar a Elemer de la Zarza

Dónde encontrar a Elemer de la Zarza en Elden Ring

  • Localización: Castillo Sombrío (Meseta Altus)
  • Requisitos: Ninguno

Cómo derrotarlo

  • Debilidad: -
  • Resistencia: -

Vamos a empezar señalando que para facilitar las cosas lo suyo es que llevéis un bastón, de la misma forma que lo suyo es tener un nivel 95-105 a modo de que sea más fácil llegar a plantarle cara en condiciones. Asimismo, empezad a haceros a la idea de que vais a tener que luchar contra Elemer de la Zarza desde la distancia, ya que como os alcance os podéis despedir de un buen porcentaje de vuestra barra de salud. 

En cualquier caso, tend en cuenta que si estás lejos de él optará por lanzar su espada, siendo esto algo que puede haceros incluso más daño, sobre todo si tenemos en cuenta que tienda a encadenar golpes fulminantes uno detrás de otro. 

Eso sí, debéis tener en cuenta también que es bastante lento, por lo que podéis calcular bien la distancia a la que se mueve, a la par que esto os permite tener un mayor control del combate, aunque mucho ojo con sus embestidas. Asimismo, a modo de que os ayuden, podéis lanzarle a vuestras invocaciones. Por otro lado, cuidado con ir a una esquina, ya que si os arrincona, os la puede liar. 

Recompensa

  • Premio: 24.000 Runas, Espada del ejecutor Marais, Escudo grande de la Zarza..
  • Uso de la recompensa especial: Espada del ejecutar Marais es un arma legendaria, siendo una de las necesarias para conseguir su correspondiente trofeo.
Tras haber derrotado a Elemer de la Zarza toca seguir yendo a por más jefes de Elden Ring, de forma que ahora tendremos que ir al encuentro de Noble sacrodermo.

Vídeo cedido por GPAP360

Menú Guía Elden Ring (2023) | Trucos y secretos para vencer a todos los jefes