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¿Es 'Gears of War: Judgment' un título imprescindible? Tal vez para aquellos que no conozcan la franquicia puede suponer el mejor inicio para ello. Al tratarse de un spin-off en el que se nos narran parte de los acontecimientos anteriores al primer capítulo de la saga, pues es un buen incentivo así como un multijugador más que entretenido pero al que le falta contenido. Si buscáis una experiencia completa tanto a nivel de historia y online, si es así, la trilogía original cumplirá sobradamente vuestras expectativas. El principal problema de 'Judgment' es que deja al jugador con ganas de más; es por ello que casi podríamos catalogarlo como una gran expansión antes que ponerle la etiqueta de juego completo e independiente.
Para los más fans de la saga puede que si se justifique la inversión de más de 50€ que deberán hacer por él. Las novedades en el multijugador con la añadidura del modo supervivencia tendrán para unos cuantos meses, más aún sabiendo que los más afiliados a la marca de Epic Games suelen adquirir DLCs, por lo que contenido en forma de escenarios y modos de juego no les van a faltar.
Si sois capaces de ver más allá de una historia plana y que no sorprenderá al jugador en ningún momento, perdonadle ciertas ausencias jugables en la campaña y que con el tiempo el online se vaya llenando de extras; tenéis ante vosotros un muy buen juego de acción; frenético dentro de su estilo en tercera persona y adictivo a la vez.
Nos hubiera gustado que 'Gears of War' se despidiera de la generación de otra manera. Una franquicia como tal debe salir por la puerta grande; 'Judgment' lo hace, pero tapado por otros.
Lo mejor
Graficamente es de lo más puntero que veréis en Xbox 360
Los cambios introducidos en la jugabilidad dotan de mayor velocidad a los combates
Al igual que los anteriores, diversión asegurada en cooperativo
El modo Supervivencia y el online os tendrá enganchados durante un tiempo...
Lo peor
... pero cuentan con poco contenido de primeras: tan solo cuatro niveles y modos de juegos
Pequeños fallos en la IA
No solo cuenta con la campaña más floja de la saga, sino también la más corta
La ausencia de momentos épicos marca de la casa: jefes finales y fases de vehículos
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