Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Final Fantasy XIV se lanza en PS5 el 25 de mayo junto con el parche 5.5

Final Fantasy XIV se lanza en PS5 el 25 de mayo junto con el parche 5.5

Square Enix anuncia oficialmente la fecha de salida de FFXIV para PlayStation 5 e informa de todas las novedades

17/05/2021 11:54
Final Fantasy XIV Online

FFXIV: Endwalker

FFXIV: lanzamiento en PS5, parche 5.5 y hoja de ruta para 2021

Square Enix ha anunciado a través de sus redes oficiales que el 25 de mayo se podrá disfrutar de Final Fantasy XIV en PS5, además de dar comienzo a su servicio oficial con el parche 5.55. Actualmente el juego se puede disfrutar en beta abierta

Esta versión para la consola de nueva generación de Sony incluye mejoras como tiempos de carga más rápidos, interfaz de usuario de alta resolución, soporte para la resolución en 4K, soporte de retroalimentación háptica del DualSense, nuevos trofeos y soporte de audio 3D.

El parche 5.5 introduce la segunda parte del escenario principal “Death Unto Dawn”, actualizaciones de la línea de misiones “Save the Queen”, las misiones del epílogo “YoRHa: Dark Apocalypse” y una recompensa por recolectar todas las cartas de la Triple Tríada. Además de esto, Square Enix también ha compartido el calendario de actualizaciones y contenidos que tendrá Final Fantasy XIV:

25 de Mayo: Parche 5.5.

Julio: Campaña de “Make it Rain”

De junio a julio: Parche 5.57

De julio a agosto: Parche 5.58

Agosto: “Moonfire Faire” / “The Rising”

Septiembre: Regresa la colaboración con Final Fantasy XV

23 de noviembre: Se lanza la expansión Final Fantasy XIV: Endwalker

Os recordamos que actualmente Final Fantasy XIV online está disponible para las plataformas de PS4, PC y Mac. Si queréis disfrutar un poco más del mundo de Final Fantasy, os recomendamos esta noticia en donde unos fans homenajean FFXIV con un corto de 22 minutos (con subtítulos en español).

Noticias relacionadas