Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Esta película de Final Fantasy XIV de 22 minutos hecha por fans, de lo mejor que verás hoy

Esta película de Final Fantasy XIV de 22 minutos hecha por fans, de lo mejor que verás hoy

Fanáticos de Final Fantasy XIV crean un cortometraje para homenajear a este juego en su séptimo aniversario

14/09/2020 13:32
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Final Fantasy XIV

Final Fantasy es una de las licencias de videojuegos más populares y queridas en la actualidad. El último título que se unió a esta franquicia fue Final Fantasy VII Remake, juego el cual tuvo que retrasar su lanzamiento por culpa de la pandemia de COVID-19.  A este se le sumará en un futuro Final Fantasy XVI, del cual se rumorea que será exclusivo temporal para PS5.

Si bien todavía debemos esperar para saber qué le sucederá en el futuro a la franquicia de Final Fantasy, en la actualidad podemos disfrutar de este mundo gracias a una nueva película dedicada a Final Fantasy XIV. Esta obra fue creada por fanáticos de la saga y lanzada recientemente por ToiToi Pictures para que todos los seguidores de estos juegos puedan disfrutar de ella.

Esta nueva película es un homenaje a Final Fantasy XIV para celebrar el séptimo aniversario del juego. Dura aproximadamente 22 minutos y cuenta con subtítulos en inglés, japonés, chino, francés, coreano, español, ruso y tailandés. La historia que muestra está ambientada en Eulmore momentos a que caiga la noche por los eventos de Shadowbringers.

Imagen asociada al video 41528

Actualmente muchos jugadores ya están pensado en Final Fantasy XVI, sin embargo este cortometraje ha provocado que muchos se vuelvan a alabar la historia contada en Final Fantasy XIV. 

Fuente

Noticias relacionadas