Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > E3 2021: Cinco juegos que deseamos que estén en la feria

E3 2021: Cinco juegos que deseamos que estén en la feria

El E3 2021 ha comenzado fuerte con el primer gameplay y fecha de lanzamiento de Elden Ring, pero hay otros nombres que nos encantaría ver durante la feria de este año.

11/06/2021 17:00

E3 2021 empieza fuerte con la fecha de lanzamiento de Elden Ring

Summer Game Fest fue el primer evento en calentar los motores de todo lo que está a punto de suceder durante los próximos días. La Electronic Entertainment Expo vuelve este año cargada de energía en un gran evento digital. Después de un 2020 sin una de las mayores ferias de la industria de los videojuegos debido a la covid-19, el formato online y las distintas compañías confirmadas acaparan toda la atención de los fans. 

Son muchas las expectativas que se tienen sobre este E3 2021. Con el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Xbox y todos los rumores en torno a la versión mejorada de Nintendo Switch, los usuarios esperan que se anuncien tanto sorpresas como detalles sobre juegos que están en desarrollo. Elden Ring fue uno de los videojuegos más esperados para este E3, y afortunadamente después de tres años de completo silencio, se reveló el primer tráiler gameplay y la fecha de lanzamiento para consolas y PC. 

Pero, ¿qué otros videojuegos esperamos que hagan acto de presencia en algunas de las conferencias del E3 2021? Existen un gran número de entregas, algunas de las cuales tan solo conocemos el logo o simplemente el nombre del juego. En el vídeo que podrás reproducir más arriba, hacemos un repaso de todos esos nombres que se deben seguir muy de cerca estos días. 

Noticias relacionadas