Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > ¿Recordaremos Cyberpunk 2077 como un buen juego con el paso de los años?

¿Recordaremos Cyberpunk 2077 como un buen juego con el paso de los años?

En CD Projekt RED están convencidos de que el título "será percibido en el largo plazo como un muy buen juego" y que seguirá vendiendo "durante años"

27/11/2021 17:52
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

En una reciente entrevista con el medio polaco Rzeczpospolita, el CEO de CD Projekt, Adam Kiciński, ha compartido algunas novedades sobre los nuevos planes del estudio para 2022 y sobre el legado de Cyberpunk 2077. Según el CEO de la compañía, a pesar del tormentoso lanzamiento (recordemos que el estudio sigue mejorando y reparando el juego un año después), el título será recordado como un buen juego con el paso del tiempo y que han logrado construir una "conciencia de marca" en torno a la licencia:

"Cyberpunk 2077 es el proyecto más grande, ambicioso y más complicado de nuestros 27 años de historia", afirma el CEO. "En casi todos los aspectos, hemos intentado dar un paso más allá, tal como lo hemos hecho con todos los juegos de The Witcher que hemos lanzado".

"Estamos orgullosos de muchos aspectos del juego, pero como sabemos, no todo salió como nos gustaría. Sin embargo, la conciencia de marca de Cyberpunk que hemos logrado construir es enorme, y el universo del juego, sus personajes y detalles tienen fans en todo el mundo", asegura Kiciński.

En CD Projekt parece que siguen confiando en poder lavar la imagen de Cyberpunk 2077 a base de trabajo duro: "creemos que, a la larga, Cyberpunk 2077 será percibido como un juego muy bueno y, al igual que nuestros otros lanzamientos, se venderá durante años. Trabajando continuamente en actualizaciones y en una versión para la nueva generación de consolas". 

Los planes de Cyberpunk 2077 para 2022

Kiciński también ha dado detalles sobre la versión next gen de Cyberpunk 2077, de la que asegura que se lanzará en el primer trimestre de 2022, conjuntamente con el parche 1.5, que se espera esté cargado de novedades. Recordemos que la última actualización significativa del juego, la 1.31 llegó el pasado mes de septiembre, añadiendo mejoras en el interfaz, y todo tipo de correcciones en las misiones y en el mundo abierto. 

Noticias relacionadas