Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Cyberpunk 2077 ya vuelve a estar disponible en PS Store para PS4 y PS5 meses después de ser retirado por su polémico lanzamiento

Cyberpunk 2077 ya vuelve a estar disponible en PS Store para PS4 y PS5 meses después de ser retirado por su polémico lanzamiento

Sony anuncia que la obra de CD Projekt RED volverá a estar disponible a través de la PS Store, pero con la recomendación de jugar a través de PS5 o PS4 Pro.

21/06/2021 14:29
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 vuelve a PS Store

(ACTUALIZACIÓN)

Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en PS Store

Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en PlayStation Store desde hoy mismo. Las polémicas que hubo en relación a este juego desde su lanzamiento hicieron que algunas plataformas como PS Store lo sacaran de su catálogo. No fue hasta hoy que este juego de CD Projekt vuelve a estar disponible para los jugadores de las consolas de Sony, tiempo después de que la desarrolladora haya solucionado gran parte de los problemas que había en el juego.

Si bien Cyberpunk 2077 vuelve a estar disponible en PS Store para PlayStation 4 Pro y PlayStation 5, la desarrolladora ya ha mencionado que todavía existen problemas de rendimiento para la versión del juego en PlayStation 4. CD Projekt tiene pensado lanzar una actualización gratuita para subsanar estos problemas, sin embargo no llegará hasta la segunda mitad de 2021.

(NOTICIA ORIGINAL)

Sony retiró el juego pocos días después del estreno para evitar problemas

Pocos días después del lanzamiento de Cyberpunk 2077 en consolas y PC, la esperada obra de CD Projekt RED se vio envuelta de polémica. El rendimiento del videojuego en consolas de pasada generación y la gran suma de problemas técnicos provocaron un estreno de lo más atropellado. A pesar de que tanto el estudio polaco como los autores de la entrega no tardaron en comunicar cuáles serían sus próximos pasos, dieron prioridad a las actualizaciones para mejorar la experiencia.

Diciembre de 2020 fue, probablemente, uno de los meses más difíciles para el estudio polaco. Además de trabajar día y noche para intentar solucionar los problemas a través de diversas actualizaciones, las distintas complicaciones a la hora de buscar un reembolso hicieron que Sony eliminara Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store. La noticia no tardó hacerse eco, ya que retiraron el juego para evitar futuras compras hasta nuevo aviso.

Más de medio años después el día ha llegado y Cyberpunk 2077 volverá a estar disponible a través de la PS Store el próximo 21 de junio. No obstante, hay que leer la letra pequeña, ya que la compañía japonesa advierte de antemano que “los usuarios seguirán experimentando problemas de rendimiento con la edición de PlayStation 4”. Razón por la que acto seguido han recomendado jugar a la entrega en PlayStation 5 mediante retrocompatibilidad o PS4 Pro para obtener la mejor experiencia.

Noticias relacionadas