Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > #DominaZeldaTOTK: Ganador de un pack de juego y mando Pro edición Tears of the Kingdom

#DominaZeldaTOTK: Ganador de un pack de juego y mando Pro edición Tears of the Kingdom

Con el estreno cada vez más cercano de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ¿qué mejor que celebrarlo con un nuevo concurso?

05/05/2023 15:02

Concurso Tears of the Kingdom

[Actualización]

¡Ha llegado el momento de la verdad! Tras un concurso fugaz, revisando las participaciones válidas, finalmente podemos confirmaros al ganador de nuestro concurso #DominaZeldaTOTK. Este es el tweet de nuestro ganador:

En breves el equipo de JuegosADN se pondrá en contacto contigo. Para todos los demás, os deseamos mucha suerte en futuros concursos. ¡Nos vemos muy pronto! 

[Noticia original]

Para muchos, estos últimos días se están haciendo largos. Después de todo, estamos un paso más cerca del estreno de uno de los exclusivos de Nintendo Switch más esperados de los últimos años. Tras ser presentado como The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, finalmente el tiempo nos dio un nombre distinto que recordar, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Y las sensaciones, sin duda, son buenas.

Tras presentarnos distintos gameplays y con propuestas únicas en todos los aspectos, llega el momento de celebrar este gran estreno. ¿Cómo? Con un concurso en el que poder conseguir un sorprendente pack. ¿Qué forma este increíble pack? Aquí está la sorpresa y es que te dará opción a conseguir el juego así como el mando Pro edición The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. ¿Quieres saber cómo participar? Te lo contamos a continuación.

Imagen asociada al video 42669

¿Cómo puedo participar en el sorteo #DominaZeldaTOTK?

Antes de explicarte el paso a paso, vamos a recordarte que este concurso tiene una duración limitada. Es decir, su duración será de 10 de la mañana hasta las 23:59 horas del mismo día. Con esto queremos decir que se trata de un concurso exprés, por lo que si quieres participar, tendrás que hacerlo hoy mismo y no dejarlo para otro momento. Con un premio tan jugoso, ¿cómo resistirse? Estos son los pasos que debes realizar.

Seguir a @JuegosADN en Twitter

Haz RT al tweet del concurso

Responde a nuestro tweet con el hashtag #DominaZeldaTOTK y cuéntanos cuál de las nuevas habilidades de Link te gusta más (Retroceso, Combinación, Ultramano o Infiltración)

¿Cómo y cuándo se elegirá al ganador?

El concurso finalizará a las 23:59 horas del jueves 4 de mayo

El ganador será elegido mediante sorteo entre todas las participaciones válidas

Dicho ganador será anunciado el viernes 5 de mayo

El ganador debe residir en España

Al participar aceptas todas las normas para concursos de nuestra web, entre las que se incluye la prohibición de participación de empleados del medio, colaboradores o proveedores involucrados en la gestión de este concurso, así como familiares de los mismos. Más información sobre la protección de datos.

Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

Noticias relacionadas