Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Bandai Namco vuelve a colaborar con Nintendo para un nuevo remake: Una oferta de trabajo nos da las pistas

Bandai Namco vuelve a colaborar con Nintendo para un nuevo remake: Una oferta de trabajo nos da las pistas

Pese a que el nombre de este juego es aún desconocido, muchos fans ya han empezado a especular cuál será

Sin avatar
13/04/2022 12:47
Namco Bandai

Bandai Namco

Bandai Namco es una de las empresas de videojuegos con más historia. Esta compañía japonesa ha sido la encargada de desarrollar sagas tan clásicas de videojuegos como Tekken o Pac-man, entre muchas otras. A pesar de contar con muchos proyectos propios parece ser que  ahora también está trabajando con Nintendo, algo que ya ha ocurrido en el pasado.

Una oferta de trabajo que da muchas pistas

Recientemente Bandai Namco ha publicado en su página web para Japón varias ofertas de trabajo para remasterizar un juego de acción 3D, relacionado con Nintendo. Concretamente, los profesionales que está buscando Bandai son:

Planificadores de desarrollo de videojuegos

Diseñadores 3D

Diseñadores 3D especialistas en fondos

Si bien en el caso de las otras vacantes no se menciona nada, en relación al diseñador 3D la compañía ha especificado que el trabajo es para un proyecto de Nintendo. La propia oferta pone que el artista visual tendrá que trabajar en un proyecto de un juego de acción en 3D de la popular compañía japonesa, sin especificar de qué título se trata. Esto no quiere decir que no haya muchos fanáticos que hayan comenzado a especular, mencionando que se podría tratar de un título de la saga Metroid o incluso uno de The Legend of Zelda.

Bandai Namco y su relación con Nintendo

Esta no es la primera vez que Bandai colabora con Nintendo. El ejemplo más reciente no es otro que Super Smash Bros Ultimate, uno de los juegos más exitosos de Nintendo Switch, que incluye personajes de juegos de Bandai como Pac-man o Kazuya de la saga Tekken.

Super Smash Bros Ultimate

Super Smash Bros Ultimate

Si nos centramos en el estudio japonés, muchos de sus títulos están disponibles dentro de la colección de videojuegos de Nintendo. Entre ellos podemos encontrar muchos relacionados con grandes licencias anime, como puede ser Dragon Ball, One Piece o incluso Jojo 's Bizarre, que llegará con el juego Jojo 's Bizarre Adventure All Star Battle en otoño de este mismo año.

Fuente: Nintendo Life

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.