Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Super Smash Bros Ultimate: Directo de la presentación del último personaje [FINALIZADO]

Super Smash Bros Ultimate: Directo de la presentación del último personaje [FINALIZADO]

Será a las 16:00 de horario peninsular cuando tendrá lugar el último Mr. Sakurai Presents, evento en el cual se presntará el último personaje del juego

05/10/2021 16:41
Imagen asociada al video 42269

La pasada Nintendo Direct ofreció muchos detalles sobre los nuevos juegos que llegarán a la consola híbrida los próximos meses, además de otras noticias con las que miles de jugadores quedaron sorprendidos. Una de las más destacadas tiene que ver con Super Smash Bros. Ultimate, más específicamente con el último personaje que llegará al juego de forma definitiva.

Si quieres conocer cuál será el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate, hoy tienes una cita. Hoy, a las 16:00 del horario peninsular tendrá lugar el último Mr. Sakurai Presents, evento de unos 40 minutos y en el cual se hará pública esta noticia.

Si bien en pasados eventos los fans de este juego eran los que estaban más atentos, según el propio Masahiro Sakurai todos debemos estar atentos. Muchos ya hicieron sus propias predicciones desde que se dió la noticia en Nintendo Direct de septiembre, sin embargo deberemos esperar hasta esta tarde para conocerlo.

Noticias relacionadas