Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Riders Republic es la nueva apuesta masiva por los deportes extremos de Ubisoft

Riders Republic es la nueva apuesta masiva por los deportes extremos de Ubisoft

Ubisoft sorprende con un título multijugador alocado en el que las carreras multitudinarias y diversas disciplinas deportivas son las grandes protagonistas

11/09/2020 10:36
Riders Republic

Riders Republic

Junto a Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake e Inmortals Fenyx Rising, Riders Republic fue la sorprendente y nueva apuesta multijugador de Ubisoft. Un título alocado que se caracteriza por dos elementos: partidas de hasta 50 jugadores en un gigantesco escenario y todo tipo de disciplinas pertenecientes a los deportes extremos. Su lanzamiento está previsto para el próximo 25 de febrero de 2021 en Xbox Series, PlayStation 5, consolas de actual generación, Stadia y PC, en ésta última a través de UPlay y Epic Games Store.

Las carreras de Riders Republic nos llevarán a recorrer Estados Unidos en competiciones que unirán diverasas disciplinas de los deportes extremos

Conociendo Riders Republic en profundidad, el juego nos invitará a competir en carreras que tendrán lugar en diversos sitios repartidos a lo largo y ancho de Estados Unidos. Los modos de juego estarán enfocados tanto al jugador solitario, ideales para mejorar nuestras habilidades y equipo; pero con un claro enfoque en la vertiente online, tanto competitiva como cooperativa.Entre las disciplinas deportivas destacan bicicletas, snowboard, wingsuit y esquís.

Uno de los aspectos más destacados de Riders Republic son sus amplísimas opciones de personalización. Ya en el tráiler Ubisoft ha dejado claro que tendremos un 'armario' de lo más variopinto para nuestro personaje. Desde máscaras, hasta disfraces a cada cual más peculiar.

Imagen asociada al video 41510
Noticias relacionadas