Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Riders Republic: ya puedes jugar gratis al título solo durante unas horas

Riders Republic: ya puedes jugar gratis al título solo durante unas horas

Esta prueba solo estará disponible hasta mañana a través de Ubisoft Connect en PC

Elías Fraga
12/10/2021 11:35
Imagen asociada al video 41510

Jugar gratis a Riders Republic

Riders Republic, el sandbox deportivo de Ubisoft que llegará al mercado el próximo 28 de octubre, puede probarse completamente gratis solo durante unas horas. Aunque en agosto la compañía francesa desarrolladora y distribuidora de videojuegos permitía probar una beta abierta del título a los fans, han considerado darnos una oportunidad más de disfrutar del juego antes de su lanzamiento.

Es por ello que desde las 9 de esta misma mañana, hasta las 9 de la mañana del día 13 de octubre, se puede disfrutar de una prueba gratuita de 24 horas a través de Ubisoft Connect en PC. Como esta prueba es tan limitada, Ubisoft ha comentado que ha eliminado el extenso tutorial con el que cuenta el juego, para así poder disfrutar de los saltos lo antes posible.

Recordad que se trata de un sandbox deportivo multidisciplinario, en el cual podremos disfrutar de deportes como el esquí, el snowboard, las motos de nieve o trajes aéreos entre otras cosas. Otra de las características interesantes de Riders Republic es que podremos realizar partidas con hasta 50 jugadores en un escenario gigantesco.

Como hemos comentado, esta prueba solo estará disponible hasta mañana a través de Ubisoft Connect en PC, pero recordad que el juego final llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
jackmsithd 14/10/21 10:17:57
00
ing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great toolhttps://vidmate.onl/ s. Appreciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.