Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado en Xbox y PlayStation

Juega gratis a Riders Republic por tiempo limitado en Xbox y PlayStation

El juego de carreras extremas de Ubisoft estará disponible de forma gratuita durante una semana entera

08/09/2022 09:52
Riders Republic

Riders Republic

En octubre del año pasado, Ubisoft lanzó un título deportivo en el que podíamos participar en carreras masivas de ciclismo, esquí, snowboard y vuelo con traje aéreo. Si no lo has probado aún, este fin de semana puedes jugar de forma gratuita. A partir de esta tarde, a las 20:00, podrás descargar este títuo extremo de Ubisoft para Xbox y Playstation.

Hasta cuándo será gratuito Riders Republic

Eso sí, dependiendo de en qué plataforma juegues tendrás más o menos días para sacarle todo el jugo a Riders Republic. Si tu consola es de Playstation, podrás disfrutarlo hasta el jueves que viene, una semana entera. Si eres de Xbox, tendrás unos días menos: solo hasta el domingo. 

Si además de estos días free to play te animas a comprar el juego, tendrás un descuento interesante. Se te cargará el progreso que hayas hecho en el periodo gratuito. Riders Republic es una versión más extrema y completa de Steep, otro juego de Ubisoft que marcó tendencia en su estreno en 2016. En Riders Republic, sin embargo, pueden conectarse hasta 64 jugadores en un mundo abierto con muchas más posibilidades.

El principal motivo por el que este juego lanza una versión gratuita de forma temporal es que este sábado está previsto un adelanto del nuevo contenido del juego. Este Ubisoft Forward va a estar cargado de novedades de gran parte de los juegos de la desarrolladora, y Riders Republic no iba a ser menos.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas