Estás en: JuegosAdn > Noticias > El adelanto de Ubisoft Forward confirma juegos que estarán presentes y las recompensas que puedes ganar

El adelanto de Ubisoft Forward confirma juegos que estarán presentes y las recompensas que puedes ganar

La desarrolladora de videojuegos ha publicado un tráiler para su evento en el que conocemos los detalles sobre los juegos y las recompensas

06/09/2022 10:10
Playstation4

Ubisoft Forward

En apenas unos días podremos conectarnos al Ubisoft Forward para conocer las próximas novedades de Ubisoft, aunque algo intuíamos. El sábado 10 a las 21:00 tendremos que conectarnos al canal de Twitch o Youtube de Ubisoft para estar al día de lo que nos espera por parte de esta desarrolladora. Ellos mismos han publicado un tráiler en el que adelantan el contenido del directo.

El programa de Ubisoft Forward

Desde que se anunció la existencia de Assassin’s Creed Mirage, todos contábamos que sería el plato estrella de este directo, y el tráiler parece confirmarlo. Eso sí, en el vídeo no se menciona el nombre del próximo título de la saga de Assassin’s Creed, solo se dice que será un showcase de la saga. 

Por supuesto, no será lo único de lo que hablen. También estamos esperando información sobre Mario + Rabbids Sparks of Hope, y de Skull and Bones. Aunque las noticias sobre Assassin’s Creed sigan atrayendo la mayor parte de la atención, no debe hacer que estos juegos pasen desapercibidos. Ambos títulos tienen muy buena pinta, aunque sean de géneros diferentes a la joya de la corona de Ubisoft.

Si te conectas un poco antes, a las 20:35, podrás ver un pre-evento donde darán información sobre las nuevas temporadas, personajes y contenidos de juegos como Brawlhalla, For Honor o The Crew 2, entre otros. Además, podrás llevarte recompensas de Twitch Drops para varios juegos durante el directo.

Si te conectas durante 15 minutos, conseguirás un Emblema de Calavera y tibias en Skull and Bones

Si te conectas durante 30 minutos, conseguirás el amuleto Detalle explosivo en Rainbow Six Siege

Si te conectas durante 45 minutos, conseguirás el artículo estético RC22 Original en Roler Champions

Si te conectas durante 60 minutos, conseguirás el conjunto de tatuajes Esfinge en Assassin’s Creed Valhalla

Fuente: Ubisoft

Noticias relacionadas