Estás en: JuegosAdn > Noticias > Assassin’s Creed Mirage: Ubisoft confirma la próxima entrega de la franquicia

Assassin’s Creed Mirage: Ubisoft confirma la próxima entrega de la franquicia

Dentro de poco podremos ver las primeras imágenes del siguiente juego de Assassin’s Creed en su presentación oficial

02/09/2022 09:55
Playstation4

Assassin's Creed Mirage

Desde hace un tiempo se rumoreaba que no tardaríamos mucho en saber lo nuevo de Assassin’s Creed, pero Ubisoft no había confirmado nada. Hasta ahora. Han puesto fin a los rumores de la mejor manera posible: confirmando que efectivamente están trabajando en un nuevo título de la saga. Assassin’s Creed Mirage es una realidad, y ya tenemos la primera imagen promocional de este juego. 

La presentación oficial del nuevo juego de Assassins Creed

Una noticia así merece una presentación en sociedad como es debido, y Ubisoft pretende estar a la altura. Para eso han establecido una fecha en la que enseñarán más detalles sobre este juego. El sábado 10 de septiembre a las 21:00 estad atentos, porque se revelará más información en este Ubisoft Forward. En resumen, estad atentos a esto:

10 de septiembre

21:00

En Twitch y en YouTube

Qué nos espera en Assassinss Creed Mirage

Si bien no ha sido Ubisoft quien ha dado esta información, se saben algunas cosas sobre el juego. Están pendientes de confirmación, pero la principal apuesta es que el juego esté ambientado en Bagdad, la capital de Irak, entre los años 860 y 870. En este periodo se vivió la llamada anarquía de Samarra, y esta época de tumultos y revueltas es perfecta para el desarrollo de esta saga. 

Estos rumores apuntan que el protagonista sería Basim, un personaje que ya vimos en Assassin’s Creed Valhalla. Al parecer, en este juego se eliminarían algunos aspectos de juego de rol para volver a los inicios de la franquicia. Se cree que se centrará principalmente en el sigilo, una apuesta sorprendente después de lo ambicioso que fue su predecesor.  

De momento, eso es todo lo que sabemos. Queda mucho por confirmar, desde las plataformas en las que estará disponible hasta la fecha de estreno. No será mucho tiempo el que tengamos que especular, pues en apenas una semana ya se sabrá mucho más de esta nueva entrega.

Noticias relacionadas