Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Hogwarts Legacy muestra nuevas localizaciones a través de un vídeo ASMR

Hogwarts Legacy muestra nuevas localizaciones a través de un vídeo ASMR

A través de este nuevo tráiler seguimos descubriendo más lugares del mundo mágico

19/08/2022 11:40
Tráiler ASMR Hogwarts Legacy

Tráiler ASMR Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy sigue siendo uno de los juegos en desarrollo más esperados de los últimos años, y es que se va a convertir en el primer videojuego de mundo abierto basado en el mundo de Harry Potter. Y aunque su fecha de lanzamiento se ha retrasado, los creadores siguen ofreciendo nuevo contenido para mantener enganchados a los fans del mundo mágico.

El vídeo ASMR que muestra los alrededores de Hogwarts

La noticia que anunció que el lanzamiento del juego será en febrero sentó como un jarro de agua fría para los fans, que ya teníamos en mente poder disfrutarlo durante estas navidades. Pero, como recompensa, Hogwarts Legacy está mostrando muchas novedades que nos hacen seguir totalmente enganchados. 

Al reciente anuncio de que el juego mostrará un nuevo tráiler en la Gamescom, se ha unido un vídeo de 20 minutos que presenta algunas de las localizaciones que podremos visitar fuera del castillo. Entre ellas encontramos paisajes de todo tipo: desde granjas, arroyos, la costa o incluso una taberna.

El tráiler “Un día caluroso de verano” es un vídeo de tipo ASMR, por lo que no hay voces, ni detalles de la historia, ni destaca ninguna característica importante. Simplemente se centra en exponer estos lugares con el sonido ambiente, como si su objetivo fuese hacerte sentir que tú también estás ahí. Esto revela el gran detalle que está buscando Avalanche con los sonidos ambientales.

Imagen asociada al video 42483

Si bien es cierto que los vídeos ASMR son un elemento bastante inusual en el mundo del marketing de los videojuegos, en esta ocasión ha sido todo un acierto para recordar a los jugadores la inmensidad del mundo abierto que podrán explorar. 

Más nuevas noticias de Hogwarts Legacy

Con la Gamescom 2022 a la vuelta de la esquina, el propio evento ya ha anunciado sus horarios, actividades, e incluso alguna que otra sorpresa. Entre ellas, sabemos que Hogwarts Legacy tendrá su momento de gloria dentro del acontecimiento, en concreto el día 23 de agosto, durante el Opening Night Live.

Aunque lo que esperamos ver es un nuevo tráiler del juego, no sabemos exactamente qué nos tiene preparado Hogwarts Legacy durante este evento. Lo único que han desvelado, es que parece que el Bosque Prohibido será uno de los nuevos lugares que podremos descubrir. 

La gran expectación que existe sobre este juego no desvanecerá hasta que podamos descubrirlo con nuestras propias manos, aunque antes siempre podemos seguir disfrutando de todas las novedades que nos ofrecen. ¿Qué te parecen las localizaciones que podemos ver en el nuevo tráiler?




Fuente: Gamerant

Noticias relacionadas