Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Hogwarts Legacy no recibirá expansiones ni DLC, confirman sus creadores

Hogwarts Legacy no recibirá expansiones ni DLC, confirman sus creadores

A pesar de las millonarias ventas del videojuego, aún por lanzarse en Switch, PS4 y Xbox One, Avalanche no tiene previsto más contenido.

20/02/2023 09:17

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy ha sido sin lugar a dudas el juego de febrero. En redes sociales y foros ha cobrado especial protagonismo, gracias en parte a su excepcional ambientación. En nuestro análisis de Hogwarts Legacy mencionamos que no sólo se trata del mejor juego basado en la obra de J.K Rowling, sino también un videojuego de mundo abierto sólido, con un claro énfasis en la exploración. 

Habiendo pasado unas semanas desde su lanzamiento, y con brujos y magos que ya han completado su paso por el quinto año de la escuela de magia, son muchos los que se preguntan si veremos en el futuro algún contenido o expansión relacionado. Por desgracia, y de acuerdo a las palabras del director de Avalanche, Hogwarts Legacy se quedará huérfano en lo que a nuevas aventuras se refiere. 

"Hemos estado muy concentrados en darle vida a Hogwarts Legacy. Así que, por el momento, no hay planes actuales para un DLC", decía Alan Tew y máximo responsable de Hogwarts Legacy durante una entrevista para el IGN FanFest, en palabras recogidas por videogameschronicle.

A pesar de que los fans soñaban con nuevo contenido que ampliara las zonas de exploración de Hogwarts y alrededores, incluso la implementación de los partidos de Quidditch, habrá que esperar a una hipotética secuela del juego para disfrutar de estas, a priori, novedades jugables. 

Noticias relacionadas