Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Gran Turismo 7 para PlayStation 5 se retrasa hasta 2022

Gran Turismo 7 para PlayStation 5 se retrasa hasta 2022

El videojuego de conducción previsto para 2021 se pospone por diversos problemas en su desarrollo

23/02/2021 16:05
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 tenía previsto formar parte del catálogo de juegos de PS5 para 2021, pero tal y como ha confirmado Sony hace escasos minutos, el título de conducción pospone su lanzamiento hasta 2022. Así lo ha indicado Jim Ryan y responsable de la marca en una entrevista para la revista GQ y en la que por supuesto no han faltado los motivos de retrasar GT7 casi un año.

La situación pandémica habría ralentizado en exceso el desarrollo de Gran Turismo 7

Uno de los principales motivos radica en la situación pandémica y a la que se han tenido que enfrentar numerosos estudios, entre ellos Poliphony Digital. 'Nos vemos obligados a retrasar su estreno de 2021 a 2022. Con la pandemia que estamos sufriendo, es una situación dinámica y cambiante que ha ralentizado mucho el progreso de desarrollo en los últimos meses', destacaba el ejecutivo.

Si bien GT7 sólo se había dejado ver en un tráiler, desde Sony esperan poder compartir pronto más información sobre uno de los referentes de la conducción. El line-up de PlayStation 5 para 2021 pierde uno de sus principales puntos fuertes, aunque también quedan varios por confirmar su posible llegada como God of War: Ragnarok u Horizon Forbidden West.

Noticias relacionadas