Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Sony anuncia la llegada de las series de Horizon y Gran Turismo

Sony anuncia la llegada de las series de Horizon y Gran Turismo

Sony Pictures ha confirmado que Horizon y Gran Turismo tendrán sus propias series en las plataformas de streaming.

26/05/2022 12:48
Horizon II: Forbidden West

Horizon Forbidden West

Sumándose a la saga God of War, cuya serie se confirmó en marzo, se acaba de anunciar que las franquicias de Horizon y Gran Turismo también tendrán su propia serie en las plataformas de streaming más conocidas. Esto lo confirmó Sony en una de sus últimas sesiones del programa Sony Pictures Entertainment, sorprendiendo a todos los fans de ambas sagas. 

Todos los detalles sobre las series de Horizon y Gran Turismo

Como Sony ha anunciado hace unas pocas horas, la saga de Horizon contará con una serie en Netflix, una plataforma de streaming que cuenta con multitud de adaptaciones de videojuegos como Minecraft o Resident Evil, entre otras.

 
Un aspecto muy importante que todavía no conocemos es si la serie se basará en el primer juego Horizon Zero Dawn o en su segundo juego Horizon Forbidden West. También es posible que la adaptación mezcle ambas historias basadas en las aventuras de Aloy, la protagonista de ambos títulos.


Siendo una de las franquicias más importantes de PlayStation en los últimos años y sin olvidar que recientemente el primer juego superó los 20 millones de copias vendidas, está claro que la serie de Horizon puede ser todo un éxito.


El lanzamiento de una serie basada en Gran Turismo es una de las adaptaciones más sorprendentes de Sony ya que esta saga no cuenta con un argumento. Es importante mencionar que a pesar de que no siga una trama, Gran Turismo es una franquicia con una gran comunidad de seguidores, quienes recientemente han podido disfrutar del lanzamiento de Gran Turismo 7.


La plataforma de streaming en la que se lanzará la adaptación de Gran Turismo todavía no se ha confirmado pero podemos esperar que sea en alguna de las grandes plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO, por ejemplo. De todas formas, tendremos que esperar para conocer todos los detalles de la serie.

Otras adaptaciones basadas en videojuegos

Teniendo en cuenta que durante los últimos meses se han confirmado bastantes series basadas en videojuegos, no podemos olvidar que ya existen un gran número de adaptaciones de las que podemos disfrutar. Por si quieres conocer algunas de ellas, aquí te dejo un listado de las mejores adaptaciones que podemos disfrutar en la actualidad. Además, también sabemos que The Last of Us estrenará su serie de HBO en 2023, por lo que parece que lanzar nuevas series basadas en videojuegos está de moda.

Fuente: GamesRadar

Noticias relacionadas