Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Primer teaser de la película de Gran Turismo protagonizada por David Harbour de Stranger Things

Primer teaser de la película de Gran Turismo protagonizada por David Harbour de Stranger Things

La película basada en la franquicia de conducción de PlayStation deja sus primeras imágenes.

09/01/2023 10:57
Imagen asociada al video 42611

Ya tenemos las primeras imágenes de la película de Gran Turismo. El proyecto, anunciado hace varios meses por parte de la división Sony Pictures, ha mostrado en movimiento varias de las escenas que veremos en la cinta que se estrenará este mismo año. 

Un proyecto capitaneado por nada más y nada menos que Neill Blomkamp, director de Distrito 9, y que a juzgar por las primeras imágenes del teaser podemos suponer que apostará por la espectacularidad propia de la marca. 

En el vídeo a modo de sneak-peak podemos ver también a algunos de los actores de primera que estarán presentes en la producción. Hablamos de Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), David Harbour (Stranger Things) y Archie Madekwe. Tendremos que esperar hasta el próximo 11 de agosto para saber qué tal ha estado ese primer salto al cine de la emblemática franquicia de conducción. 

Noticias relacionadas