Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Gran Turismo 7: PlayStation revela cuántos vehículos tendremos en el juego

Gran Turismo 7: PlayStation revela cuántos vehículos tendremos en el juego

Gran Turismo 7 llegará al mercado el 4 de marzo de 2022, coincidiendo con el 25 aniversario del primer videojuego

23/12/2021 14:28
Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

Durante la PlayStation Showcase de septiembre se revelaron muchos detalles sobre Gran Turismo 7, incluida la fecha de lanzamiento, que se producirá el 4 de marzo de 2022; coincidiendo con el 25 aniversario del primer videojuego de la franquicia en PlayStation.

Pero además también se reveló mucha información sobre el título, entre la que destaca la inclusión de un completo editor de diseños, modo foto en el que visitar más de 2500 ubicaciones repartidas en 43 países o un cambio mucho más realista del clima y la meteorología. Además, PlayStation destacó que el desarrollo está pensando en los veteranos de la saga, pero también en aquellos que quieren acercarse la misma por vez primera.

Sin embargo, durante las últimas horas la compañía japonés ha confirmado cuántos vehículos tendremos en el juego. Según un folleto japonés que promociona el título, que ha sido compartido por el usuario @bookkyamp, ofrecerá más de 420 vehículos en total. El panfleto también reveló que el juego contará con más de 90 pistas y paisajes realistas.

Aunque es probable que de estas 90 pistas no todas sean únicas, ya que alguna tendrá diferentes diseños, las más de 90 pistas representan el número más grande que la serie ha tenido desde sus inicios. Además, junto a los 420 vehículos que tendrá en el momento del lanzamiento, Gran Turismo 7 parece que estará a la altura de los fans.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas