Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Gran Turismo 7 podría llegar a PS5 en la primera mitad de 2021

Gran Turismo 7 podría llegar a PS5 en la primera mitad de 2021

Gran Turismo 7 viene cargado de incógnitas que todos queremos conocer, pero ahora tenemos posibles pistas de cuándo será su lanzamiento

03/11/2020 10:16
Imagen asociada al video 41228

Una filtración asegura que Gran Turismo 7 saldrá en la primera mitad de 2021

La franquicia de videojuegos de carreras, Gran Turismo, lleva un tiempo sin dar señales de vida y su última entrega, Gran Turismo 7, todavía cuenta con muchas incógnitas. Lo único que se sabía a ciencia cierta hasta la fecha, gracias al evento de presentación de la PlayStation 5, era que el videojuego estaría disponible en esa plataforma. El lanzamiento de la consola está a la vuelta de la esquina; 19 de noviembre en territorio europeo, pero ¿qué hay de Gran Turismo 7?

La propia Sony se ha encargado de hacer una “pequeña” e importante filtración a través de un anuncio de Youtube que todos estábamos deseando conocer; la posible fecha de lanzamiento del juego. No se especifica el día o el mes, pero sí que saldrá a la venta en la primera mitad de 2021.

Por ahora, la compañía desarrolladora no ha confirmado ni desmentido esta información. Según la página oficial de PlayStation, la fecha de lanzamiento sigue siendo desconocida, pero todo indica a que tendremos que esperar al año que viene para jugarlo.

Fuente: Vandal

Noticias relacionadas