Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > EA revela cómo avanza el desarrollo de Dead Space Remake

EA revela cómo avanza el desarrollo de Dead Space Remake

El juego de terror ya se encuentra en una fase avanzada de creación

01/08/2022 13:37
Dead Space Remake

Dead Space Remake

Dead Space, el videojuego de terror desarrollado por EA Redwood Shores, tendrá su propio remake que se lanzará al mercado 20 años después que el juego original. EA, encargado de desarrollar también esta nueva entrega, ha comunicado hace unos días que el desarrollo del remake se encuentra en una fase avanzada.

El estado actual de Dead Space Remake

Un año después de que se anunciase el remake de Dead Space, EA ha confirmado que el juego ya se encuentra en una fase alpha desde “hace unas semanas”. Parece que esto no ha sido una noticia más para Motive Studio, el estudio desarrollador de EA. Y es que a través de su cuenta de Twitter, informaron que habían celebrado este avance con una fiesta.

Aunque esto es lo último que sabemos sobre el juego, el pasado mayo ya conocimos algunas novedades a través de un pequeño gameplay. Gracias a ese anuncio pudimos comprobar todas las mejoras que se estaban llevando a cabo en el juego, que cada vez se vuelve más realista y aterrador. 

La llegada de Dead Space Remake

El esperado regreso de Dead Space ya está más cerca. El 27 de enero de 2023 será el día de su estreno, y estará disponible en Xbox Series X|S, PS5 y PC para que disfrutes de su terrorífica historia.

Pero tranquilo, si eres un amante de los juegos de miedo, tenemos más noticias buenas para ti. Un mes antes del estreno de Dead Space saldrá a la venta The Callisto Protocol, y en el mes de marzo está programado el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake. Así que… ¡Se avecinan meses de terror! ¿Qué entrega tienes más ganas de probar?

Fuente: Esports extras

Noticias relacionadas