Probablemente el que es uno de los juegos de la licencia más queridos por los fans, que supuso un cambio de jugabilidad completa en su momento, Resident Evil 4, ha confirmado hoy su remake para consolas de nueva generación.
Por el momento sólo confirmado para PlayStation 5, el remake de Capcom muestra un juego completamente adaptado a los tiempos que corren, tanto en lo gráfico como en lo jugable. Y es que se ha confirmado en el State of Play que Resident Evil 4 Remake será compatible con PlayStation VR2. Sobre sus funcionalidades con el nuevo dispositivo de realidad virtual, por el momento no se han ofrecido detalles.
Sí se ha confirmado que Resident Evil 4 remake se lanzará el 24 de marzo de 2023, por lo que falta algo menos de un año para poder disfrutarlo.
Resident Evil Village también para PlayStation VR2
Capcom y Sony también han confirmado el lanzamiento de Resident Evil: Village para las PlayStation VR2: “Descubre cómo la experiencia definitiva de supervivencia y horror se vuelve aún más inmersiva con los mandos Sense de PlayStation VR2”.


