Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PlayStation 5 > Noticias > Resident Evil 4 se convierte en un anime de Heidi, la promoción de Capcom que nadie esperaba

Resident Evil 4 se convierte en un anime de Heidi, la promoción de Capcom que nadie esperaba

Capcom se saca de la manga un anime de lo más original para promocionar el videojuego.

25/03/2023 11:23
Imagen asociada al video 42668

Desde hace unas horas ya podemos disfrutar en PS5, Xbox Series y PC de Resident Evil 4 Remake. El último videojuego de Capcom nos lleva de regreso a una de las aventuras más recordadas de la marca. Un título que ha cosechado una de las mejores críticas de los últimos años en la marca, encumbrándolo como un título imprescindible para los fans, y no tan seguidores, de la IP. 

Lo que tal vez no esperábamos encontrar es su promoción. Y es que lejos de ofrecer los habituales tráilers y vídeos en redes sociales y otras plataformas, la empresa nipona ha querido ir un paso más allá. ¿El resultado? Un anime en clave de parodia y al más puro estilo Heidi

Ver para creer, pero ya os adelantamos que el resultado es francamente divertido y original. Se trata del primer cortometraje de una serie de varios capítulos que estarán disponibles a lo largo de los próximos días. 

En el primer capítulo Leon se encuentra con los habitantes de la misteriosa aldea. Preguntando por el paradero de Ashley, la hija del presidente de los Estados Unidos, nuestro protagonista descubrirá que los aldeanos no son precisamente tan pacíficos como creía en un primer momento. 

El estilo de dibujo y que recupera la animación de Heidi, sumado al tono irónico hacen que Resident Evil 4 Remake reduzca notablemente el impacto de terror ... al menos en su versión de anime. En lo que al videojuego respecta, hablamos de una de las obras cumbres del género de terror, ahora más que nunca gracias a esta versión actualizada. 

Noticias relacionadas