Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > "Dead Space 4 debería ser el siguiente paso de la saga", pero EA tiene la última palabra

"Dead Space 4 debería ser el siguiente paso de la saga", pero EA tiene la última palabra

El último juego de EA Motive ha sido un completo y rotundo éxito de crítica y público.

02/02/2023 10:04

Dead Space Remake

Dead Space Remake ha sido todo un éxito tanto en ventas, además del recibimiento por parte de la crítica. Los medios y usuarios han encumbrado la obra de EA Motive, destacando el soberbio trabajo en el apartado visual como en los añadidos. 

¿Cuál debería de ser el siguiente paso del estudio con la saga? Si bien parece que hay pistas en el propio juego que apuntan a que veremos un remake de la secuela, no son pocos desde EA Motive que opinan en que Dead Space 4 sería el paso lógico. 

Así lo cree el compositor de Dead Space Remake. En palabras recogidas por el medio The Gamer, Trevor Gureckis opina sin ningún tipo de duda que "si se saltan el juego (Dead Space 2) y hacen Dead Space 4 tendría mucho sentido". 

Como ya hemos mencionado, EA no se ha pronunciado por ahora sobre la segunda parte del videojuego, aún menos en torno a una hipotética cuarta parte. No obstante, y viendo el éxito del remake, no sería de extrañar que EA tomara una decisión más pronto que tarde. 

Noticias relacionadas