Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > PS5 y Xbox Series X: ¿Qué sagas clásicas se merecen una nueva oportunidad en la next-gen?

PS5 y Xbox Series X: ¿Qué sagas clásicas se merecen una nueva oportunidad en la next-gen?

Estas cuatro sagas han sido olvidadas con el paso del tiempo y los fans piden que se les dé una nueva oportunidad en las consolas de la nueva generación

03/11/2020 17:25

Cuatro sagas que deberían volver a la vida en la nueva generación

El lanzamiento de las consolas de la nueva generación, Xbox Series X/S y PlayStation 5 está ya a la vuelta de la esquina y, si bien es cierto que ninguna cuenta con un amplio catálogo de juegos exclusivos, eso no significa que en un futuro no haya más. Los juegos más conocidos como Final Fantasy XVI y God of War Ragnarock son solo algunos de ellos, pero ¿qué pasará con aquellas sagas que quedaron olvidadas por el paso del tiempo? Esta es, sin duda, la mejor oportunidad para traerlas de vuelta y cumplir el capricho de aquellos jugadores que las echan de menos.

Dino Crisis es uno de estos casos. Después de las maravillas que hizo Capcom con Resident Evil, no son pocos los que le piden a la compañía que saque de la tumba esta franquicia estilo survival horror que cuenta con dinosaurios como principales antagonistas, ya sea como remake o reboot.

Dead Space

Dead Space

Pero esa no es la única entrega estilo survival horror que los fans quieren de vuelta; Dead Space es otro caso. Tras el cierre de sus desarrolladores, Visceral Games, todo quedó en manos de Electronic Arcs, que son los únicos que pueden hacer posible el retorno de la franquicia.

Los problemas entre Konami y Kojima Productions dejaron atrás una de las mayores apuestas de la historia, el nuevo Silent Hill, P.T., que fue cancelado. El futuro de la franquicia está ahora en manos de los dueños de Pro Evolution Soccer.

Por último, y no menos importante, está el caso de la gran saga de los 90 Banjo-Kazooie. Aunque no ha llegado al mismo punto de popularidad que Super Mario, el rey indiscutible de las plataformas, su breve paso por la Nintendo 64 fue todo un boom del momento del que nunca se ha vuelto a saber nada.

Noticias relacionadas