Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Se confirma que Yoshi no estará en Mario + Rabbids: Sparks of Hope; estos son los motivos

Se confirma que Yoshi no estará en Mario + Rabbids: Sparks of Hope; estos son los motivos

Yoshi y Rabbids Yoshi fueron dos de los protagonistas en Mario + Rabbids: Kingdom Battle-.

10/07/2022 14:02
Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Yoshi y Rabbids Yoshi no repetirán en Mario + Rabbids: Sparks of Hope

Se confirma que Yoshi no estará en la segunda entrega de Mario + Rabbids

En el E3 de 2021, después de que se filtrase días antes del evento de Ubisoft se mostró Mario + Rabbids: Sparks of Hope, la segunda entrega del título de Ubisoft Milan que combinaba el universo de Super Mario con los Rabbids, dando pie con esto a que  hayamos podido conocer diversos detalles en torno al título, incluida aquí su fecha de lanzamiento después de que la propia Ubisoft lo filtrase. 

Sea como fuere, lo cierto es que tras todos los tráilers que han ido publicándose desde su anuncio, muchos jugadores se han percatado de una gran ausencia en el elenco, ya que la incorporación de Rabbids Estela / Rosalina y de Bowser y Edge parece haber dejado fuera a Yoshi y Rabbids Yoshi

Esto es algo que no ha pasado nada inadvertido, pudiendo ver que la pregunta más repetida en torno al título es qué ha pasado con Yoshi. Y tal parece que el propio productor del juego ha dado una respuesta  la ausencia de Yoshi y Rabbids Yoshi.

Imagen asociada al video 42044

Los personajes elegidos en Mario + Rabbids: Sparks of Hope cumplen cada uno un rol

De acuerdo a las palabras de Xavier Manzanares, productor de Mario + Rabbids: Sparks of Hope a través del medio NintendoEverything, comenta que no querían repetir la fórmula del anterior, siendo así que tenían claro que iban a ser 9 personajes sin que necesariamente fuesen los mismos que vimos en Kingdom Battle.  

Por ello, a sabiendas de que no es una secuela directa, para Mario + Rabbids: Sparks of Hope se eligieron a los héroes de una forma lógica según su rol y arquetipo, siendo así que se potenciaría la sinergia entre estos y surgiendo de esta forma Edge, Bowser y Rabbids Estela / Rosalina

Sin embargo, esta forma de trabajar dejó fuera a Yoshi, por lo que tal parece que el dinosaurio se está tomando unas vacaciones mientras sus compañeros están en el espacio salvando al universo. Eso sí, hay que destacar que tampoco es que en el primer título Yoshi tuviese un gran rol, ya que el personaje se desbloqueaba prácticamente al final de la aventura. 

Por todo lo dicho, ya solo resta decir que Mario + Rabbids: Sparks of Hope llegará el 20 de octubre en exclusiva a Nintendo Switch.

Noticias relacionadas