Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Todos los detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Todos los detalles de Mario + Rabbids Sparks of Hope para Nintendo Switch

Una aventura que nos llevará a un viaje galáctico explorando planetas por toda la galaxia.

12/06/2021 22:27
Imagen asociada al video 42044

Ubisoft ha revelado todos los detalles de este nuevo título en su conferenncia del E3 conocida como Ubisoft Forward. La editora francesa y Nintendo vuelven a unir sus caminos para lanzar un nuevo episodio de la franquicia Mario + Rabbids, cuyo primer título disfrutó de muy buenas ventas y críticas al principio de la generación. Se trata de Mario + Rabbids Sparks of Hope.

Ahora Ubisoft Milan expandirá esta idea de juego de estrategia que tanto gustó a fans y a la propia Nintendo, volviendo a juntar a personajes tan peculiares como Mario, Luigi, Peach, Rabbid Peach y Rabbid Luigi. Una aventura que, según Nintendo, nos llevará a un viaje galáctico explorando planetas por toda la galaxia, para derrotar a una entidad malévola (llamada Cursa) y salvar a nuestros compañeros.

Para ello tendremos que crear un equipo de tres héroes de una lista de nueve diferentes. Tendremos que enfrentarnos a muchos jefes nuevos, pero también veremos algunos enemigos familiares de la licencia. El objetivo es rescatar a las adorables Sparks por toda la galaxia (una mezcla de Rabbid y Luma de Super Mario Galaxy), quienes además nos brindarán distintos poderes que nos serán útiles en la aventura. 

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope

Por supuesto, nuevamente veremos ese combate estratégico en el que no solo disparar a los enemigos, también aprovechar zonas de cobertura, lanzar a los aliados lejos para ganar terreno, aprovechar elementos del entorno interactivos, etc. Además, por lo que vemos el nivel de detalle gráfico no sólo se mantiene, se ve realmente bien, así que será un viaje colorido y ameno.

Tal y como han comentado los responsables del proyecto, con Davide Soliani a la cabeza, el equipo ha querido tomarse el tiempo necesario para llevar este crossover a un nuevo nivel. La ambición del estudio ha sido grande y prometen que será una experiencia fácil de disfrutar para todos los jugadores, pero difícil de dominar para los que profundicen en el sistema de juego.

También se confirma que habrá más contenido después del lanzamiento, algo que ya vimos con Donkey Kong Adventure, expansión del primero. Su lanzamiento está previsto para 2022, sin fecha más exacta.

Noticias relacionadas