Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > El juego de muestra Mario + Rabbids: Kingdom Battle disponible en Nintendo Switch Online

El juego de muestra Mario + Rabbids: Kingdom Battle disponible en Nintendo Switch Online

Los suscriptores de Nintendo Switch online podrán descargar de forma gratuita la muestra de este crossover

Sin avatar
06/07/2022 10:37
Mario   Rabbids: Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Nintendo ha incluido Mario + Rabbids Kingdom Battle en su catálogo de juegos de muestra, disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online, durante un periodo limitado. Entre el 6 de julio y el 12 de julio, se podrá descargar el divertido crossover de los Rabbids y los personajes del Reino Champiñón en Europa, Estados Unidos y Australia sin coste adicional.

Juega sin límites con Nintendo Switch Online

El programa Juegos de muestra permite jugar a los títulos de su catálogo sin ningún límite. En este caso, Mario + Rabbids Kingdom Battle tiene una duración entre 22 y 30 horas, así que es posible completarlo durante estos días que está incluido en el servicio de Nintendo Switch. Incluso si no se tiene el tiempo suficiente para terminarlo, estará de oferta hasta el 20 de julio y los datos de lo que ya se avanzó se conservarán. 

Este juego de estrategia incluye mecánicas nuevas en el crossover de dos mundos que se complementan de maravilla. En el juego de muestra no se incluye la expansión Donkey Kong Adventure, pero aún así se puede disfrutar de horas de juego con la versión básica del título. 

Esta oferta llega en el momento perfecto para aumentar las ganas de jugar a la segunda entrega de las aventuras de Mario + Rabbids, Sparks of Hope. En esta nueva aventura se incluyen nuevas dinámicas de combate y estrategia, y el mundo crece para poder explorar una galaxia que nadie sabe lo que puede esconder, y se estrenará el 20 de octubre de este año. 

Fuente: Nintendo

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.