Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Ya puedes ver la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de octubre al completo

Ya puedes ver la Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de octubre al completo

Nintendo revela una nueva edición de sus Nintendo Direct Mini: Partner Showcase con algunos anuncios interesantes por parte de las third-party.

28/10/2020 16:13
Imagen asociada al video 41626

La desarrolladora de Kioto ha revelado esta tarde una nueva edición para este mes de octubre de sus serie de vídeos Nintendo Direct Mini, en esta ocasión Partner Showcase dedicada a los estudios third-party que están trabajando en Nintendo Switch. Sí, seguimos sin una Nintendo Direct principal, pero al menos este formato nos ha permitido conocer noticias de juegos importantes como Hyrule Warriors: La era del cataclismo, Bravely Default II y No More Heroes 3.

Ya puedes ver la Nintendo Direct Mini al completo en el vídeo que se encuentra sobre estas líneas, pero haremos un repaso a todos los anuncios que hemos podido conocer en la misma: 

Hyrule Warriors: La era del cataclismo ya tiene demo

La segunda entrega de la serie Hyrule Warriors que narra los hechos contados en Zelda: Breath of the Wild 100 años antes de su historia, está listo para lanzarse el próximo 20 de noviembre. Hoy se ha confirmado una versión demo gratuita que ya puedes descargar en la eShop, además de poder ver una buena cantidad de material nuevo. 

Bravely Default II se va a febrero de 2021

Se trataba de uno de los juegos más esperados para este año que no está siendo demasiado boyante en cuanto a exclusivas en Nintendo Switch y, lamentablemente, tendremos que esperar hasta 2021 para hacernos con Bravely Default II. Concretamente no lo tendremos en las tiendas hasta el 26 de febrero de 2021. Por lo menos hoy conoceremos todos los cambios que se han implementado en base a los comentarios de los jugadores. 

Bravely Default 2

Bravely Default II

No More Heroes III en 2021, ya disponible las precuelas en Switch

Los fans de la saga ideada por el afamado creativo japonés Suda 51 tendrán triple ración en Nintendo Switch. Travis Touchdown no sólo volverá con su tercera entrega en desarrollo para Switch, aunque su fecha de lanzamiento se irá a 2021. Sin embargo, para amenizar la espera, hay noticias: No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle, que salieron originalmente en Wii, están ya disponibles en Nintendo eShop para descargar en la plataforma híbrida.

Llegan Control Ultimate Edition y HITMAN 3, pero en la nube

Remedy Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Control Ultimate Edition – Cloud Versión en Nintendo Switch. Se trata de una versión en la nube de esta aventura en tercera persona que ha sido ampliamente galardonado en su lanzamiento en otras plataformas. Ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de Nintendo Switch.

HITMAN 3 - Cloud Version es el mismo caso que el juego anteriormente comentado. Se trata de la primera entrega de la serie HITMAN que llega a Nintendo Switch y lo hace gracias a la tecnología en la nube. Nos podremos en la piel del agente 47 próximamente, aún sin fecha de estreno confirmada por parte de la editora.

Otros anuncios de laNintendo Direct Mini: Partner Showcase

Immortals Fenyx Rising - El juego multiplataforma de Ubisoft llegará a Nintendo Switch el 3 de diciembre.

STORY OF SEASONS: Pioneers of Olive Town - El nuevo episodio de la saga de simulación llegará a Switch el 26 de marzo de 2021.

Part Time UFO - Lo nuevo de HAL Laboratory es un pequeño título de puzzles para eShop en el que tendremos que controlar un OVNI.

Surviving the Aftermath - El juego de supervivencia estará disponible para Switch en primavera de 2021.

Tropico 6 Nintendo Switch Edition - Ya disponible para reservar, Tropico 6 desembarca en Nintendo Switch el 6 de noviembre. 

Bakugan: Campeones de Vestroia - Llega en exclusiva para Nintendo Switch el 6 de noviembre.

Griftlands: Nintendo Switch Edition - llega a Nintendo Switch en verano de 2021.

Noticias relacionadas