Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Bravely Default 2 para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento hasta 2021

Bravely Default 2 para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento hasta 2021

El esperado JRPG de la consola de Nintendo se hará de rogar unos cuantos meses más, aunque ya podemos ver algunas novedades jugables

28/10/2020 15:36
Bravely Default 2

Bravely Default 2

Tras estar unos meses sin conocer ni una sola noticia referente a Bravely Default 2 y previsto para finales de 2020, finalmente Nintendo ha decidido posponer el JRPG. En su más reciente Direct Mini, la compañía japonesa ha anunciado que Bravely Default 2 retrasa su publicación hasta  el 26 febrero de 2021. Unos meses extra que servirán al estudio para puliar y añadir aún más contenido. 

Bravely Default 2 llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 26 de febrero

No ha sido la única noticia destacada de Bravely Default 2. El juego se ha dejado ver en un extenso tráiler en el que hemos podido conocer algo más de la historia  y sus personajes. También se ha profundizado en el sistema de Trabajos, también conocidos como clases. Se ha apostado por una gran variedad de sistemas para que los combates ofrezcan un constante dinamismo a los jugadores. 

Desde el estreno de su demo en marzo de este mismo año, el estudio resposanble de Bravely Default 2 ha realizado numerosos cambios entre las más de 20.000 respuestas. Se han realizado ajustes en los niveles de dificultad y durante las próximas semanas han prometido mantenernos al tanto de las nuevas clases entre otras características. 

Imagen asociada al video 41625
Noticias relacionadas