Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo lanza una demo en Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo lanza una demo en Nintendo Switch

Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo presenta su demo, que ya está disponible a través de la eShop, tal y como se ha presentado en la Nintendo Direct Mini

28/10/2020 16:06
Imagen asociada al video 41626

¡Ya está disponible la demo de Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo!

Ayer mismo, 27 de octubre, comenzaron a difundirse ciertos rumores que hablaban de una demo de la tan ansiada precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, titulada Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo. Todo debido a que la tienda de Nintendo la presentaba durante un breve periodo de tiempo antes de eliminarla.

Hoy mismo, a 28 de octubre, nos encontramos con que desde Nintendo España se ha presentado un nuevo Nintendo Direct Mini en el que, en sus últimos minutos de vídeo, no solo muestran más gameplays y animaciones del tan esperado videojuego, sino que confirman los rumores: hay una nueva demo y ya está disponible.

Aunque aún no habíamos tenido oportunidad de probarlo hasta ahora, los fans ya conocíamos todo tipo de información sobre el juego. No solo por los datos mostrados en la web oficial, sino también por los completos tráilers disponibles donde vemos curiosidades sobre algunos personajes, etc. Sin embargo, eso no quita las ganas de ponerle las manos encima a la precuela de uno de los juegos más queridos de la saga The Legend of Zelda, que sigue teniendo todo tipo de incógnitas que no podremos resolver hasta haberlo jugado.

Y es que, aunque el juego todavía no haya salido, ya que su lanzamiento es el día 20 de noviembre, no podemos dejar escapar esta oportunidad de oro que nos permitirá disfrutar de las primeras escenas del juego de manera gratuita. Si queréis haceros con esta demo, solo tenéis que buscar el juego en la Nintendo eShop y descargarlo desde ahí. ¿Os lo vais a perder?

Noticias relacionadas