Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > San Valentín: Juegos perfectos para disfrutar en pareja

San Valentín: Juegos perfectos para disfrutar en pareja

¿Quieres celebrar el día de los enamorados de forma original con tu media naranja? Seguro que algunos de estos juegos encajan en vuestros gustos.

12/02/2021 17:00

¿Cuáles son algunas de las mejores propuestas para jugar con tu media naranja?

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y mientras que lo típico es celebrarlo regalando bombones de chocolate, un ramo de flores o cualquier otro presente de gran valor emocional, existen otras formas de disfrutar del día de los enamorados. A pesar de que esta fecha tan señalada del año no es del gusto de todos, para aquellos que sí significa algo importante pueden festejarlo de manera original a través de algunos videojuegos. 

En la actualidad el catálogo de videojuegos es tan inmenso, que encontramos propuestas de lo más variopintas. Una pequeña dosis de competitividad puede resultar muy divertida en pareja, pero también se puede pasar un buen rato mediante propuestas más calmadas y gratificantes a nivel de jugabilidad. Pero, ¿se te ocurren algunas ideas para jugar con tu media naranja?

Independientemente de si tienes pensado celebrar el día de San Valentín o no, en el vídeo de hoy proponemos distintos videojuegos que pueden disfrutarse tanto en pareja como amigos y recortar distancias. Juega en cooperativo y diviértete a través de las experiencias que ofrecen estas entregas en uno de los eventos culturales más significativos del año. 

Noticias relacionadas