Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El juego que fusiona Pokémon y Stardew Valley ya está a la venta: Tráiler y precio de lanzamiento

El juego que fusiona Pokémon y Stardew Valley ya está a la venta: Tráiler y precio de lanzamiento

Después de varios retrasos para su lanzamiento, Monster Harvest sale a la venta con un nuevo tráiler de presentación

01/09/2021 13:33
Otros

Monster Harvest

Monster Harvest, el juego que fusiona Pokémon y Stardew Valley, llega al mercado

Si hace un par de meses nos sorprendimos al conocer un juego que fusionaba las mecánicas de Pokémon y Stardew Valley, hoy podemos volver a hacerlo al descubrir que ya está a la venta. Después de varios retrasos, Monster Harvest llegó al mercado el pasado 31 de agosto, trayendo consigo un nuevo tráiler de lanzamiento.

Este juego desarrollado por Maple Powered Games y Merge Games, llegó tanto para PC y Nintendo Switch como para PlayStation 4 y Xbox One. A través de su nuevo tráiler nos muestra sus principales características, además de algunas de las diferentes tareas y criaturas que nos encontraremos a lo largo de este juego. 

Si bien su mecánica puede parecer diferente, son muchos los que han visto similitudes entre este juego y los populares títulos Pokémon y Stardew Valley. La aparición de criaturas en el juego es lo que relaciona a Monster Harvest con Pokémon, mientras que la estética y la mecánica de cultivos y agricultura en general, es muy similar a lo que podemos ver en Stardew Valley.

Si nos basamos en su precio de mercado, Monster Harvest se aleja con creces de los juegos actuales de Pokémon. Este juego llegó a Nintendo Switch a un precio de 19,99 €, sin embargo puede encontrarse a mejor precio según las ofertas de Nintendo eShop. Por otro lado, el precio del juego en Steam es de 16,99 €, aunque también se puede encontrar a un precio más asequible gracias a los descuentos.

Fuente: Twinfinite

Noticias relacionadas