Estás en: JuegosAdn > Dswii > PC > Noticias > Stardew Valley llegará como juego de prueba gratuita a Nintendo Switch Online

Stardew Valley llegará como juego de prueba gratuita a Nintendo Switch Online

La gran N ha confirmado que Stardew Valley será el próximo título de muestra gratuito para el servicio de suscripción de Nintendo Switch.

09/06/2022 12:53
Stardew Valley

Stardew Valley

Para aquellos que no lo conozcan, Stardew Valley es un videojuego indie lanzado en 2016 que simula la vida en una granja. Desde su llegada el título desarrollado por Eric Barone ha tenido un gran éxito, vendiendo más de 20 millones de copias en todo el mundo y con unas ventas que no paran de crecer. Teniendo en cuenta su gran número de ventas parece que Nintendo no ha querido desaprovechar la oportunidad y esta semana ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch Online.

Todos los detalles sobre la llegada de Stardew Valley

Según ha desvelado la propia Nintendo, Stardew Valley será el próximo juego de muestra gratuita para el servicio de suscripción de Nintendo Switch. Esta prueba gratuita estará disponible desde el 13 hasta el 19 de junio en Europa, Australia y Japón. De todas formas es posible que anuncien nuevas regiones en las que estará disponible, por lo que tendremos que esperar nuevas noticias en los próximos días.


Está claro que si te gustaría vivir la vida de un granjero, Stardew Valley es el juego perfecto para ti. Si aún no lo has probado, no puedes dejar escapar la prueba gratuita que ofrece Nintendo a los suscriptores de Switch Online. Y si después de la prueba compras el juego podrás transferir todo tu progreso en Stardew Valley.

El nuevo juego de Eric Barone

Si te ha gustado Stardew Valley, recientemente Eric Barone ha confirmado que está trabajando en un nuevo título llamado Haunted Chocolatier, que es una secuela de Stardew Valley. Como su nombre nos hace sospechar, en este juego podremos administrar una fábrica de chocolate que está situada dentro de una mansión embrujada. Además también hemos podido conocer un tráiler en el que se muestran muchas mecánicas del juego. Sin embargo, Haunted Chocolatier todavía no tiene fecha de estreno.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas