Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > El creador de Stardew Valley presenta Haunted Chocolatier, su nuevo juego

El creador de Stardew Valley presenta Haunted Chocolatier, su nuevo juego

Eric Barone presentó Haunted Chocolatier, el nuevo juego que lanzará después de haber estado trabajando 10 años en Stardew Valley

22/10/2021 14:09
Stardew Valley

Haunted Chocolatier

Haunted Chocolatier, el nuevo juego del autor de Stardew Valley

A pesar de que ya sabíamos que Eric Barone, autor de Stardew Valley, estaba trabajando en un nuevo proyecto, nadie se esperaba que fuera a presentarlo este mismo día. Fue en 2016 cuando sorprendió al mundo desarrollando solo y por completo Stardew Valley y ahora lo vuelve a hacer con Haunted Chocolatier, su nuevo juego.

Aunque mantiene la misma estética que el conocido juego Stardew Valley, en este nuevo título los jugadores deberán elaborar uno de los dulces más codiciados, el chocolate. De este modo los jugadores deberán recolectar ingredientes para crear chocolate y gestionar después su propia tienda, aunque el autor ya comentó que hay muchos más que esto en el juego.

Si bien fue el propio creador de Stradew Valley quién presentó el tráiler de Haunted Chocolatier, no dió muchos más detalles al respecto. Dijo que por el momento el único idioma confirmado era el inglés, sin embargo no mencionó ni si tendría opción multijugador, en qué fecha saldría al mercado ni en qué plataformas estaría disponible.

Una de las cosas que más ha recalcado Eric Barone en la página web del juego, es que después de haberle dedicado 10 años de su tiempo a Stardew Valley, se sentía contento y seguro de presentar su nueva obra. También ha mencionado que le quedan muchas cosas por hacer y que pasará un tiempo antes de que termine el juego.

Fuente: Haunted Chocolatier

Noticias relacionadas