Estás en: JuegosAdn > Android > Noticias > Los mejores juegos para móviles si no quieres gastar ni un céntimo en micropagos

Los mejores juegos para móviles si no quieres gastar ni un céntimo en micropagos

Algunos free-to-play en realidad cuentan con algunos micropagos, por lo que estas son algunas de las mejores opciones de juegos para móviles sin necesidad de gastar.

23/02/2021 17:00

Los teléfonos móviles resultan una plataforma muy interesante para las desarrolladoras

Durante los últimos años, los teléfonos móviles se han convertido en una plataforma más donde poder disfrutar del mundo de los videojuegos. A pesar de que sus usuarios son considerados en líneas generales como “jugadores casuales”, lo cierto es que la audiencia es tan grande que sigue siendo muy interesante para numerosas compañías de renombre.

Actualmente los smartphones son una plataforma que cuenta con el apoyo de grandes desarrolladoras, así como otros estudios más pequeños pero igual de importantes en la industria. Hemos visto cómo franquicias de renombre como Mario Kart, Fortnite o Call of Duty cuentan con su propia versión para teléfonos móviles, pero juegos de estudios independientes como GRIS, Bloodstained o Hotline Miami también han sido un éxito en este tipo de dispositivos. 

No cabe ninguna duda de que, a cada año que pasa, el catálogo de juegos para dispositivos móviles es cada vez mejor. Sin embargo, algunos free-to-play de Android e iOS se les atribuyen pequeños gastos dentro del juego. En caso de que busques una buena experiencia sin sorpresas relativas a los micropagos, en el vídeo de más arriba encontrarás algunas de las mejores opciones en las que no tendrás la necesidad de gastarte ni un sólo céntimo. 

Noticias relacionadas