Los mejores juegos gratis para móvil (Android e iOS) de 2020

Reportaje

Te recomendamos algunos de los mejores juegos para móvil gratis que podrás encontrar en las tiendas oficiales de Android e iOS en este 2020.

Fabio Fraga
22/04/2021 09:11
Los teléfonos móviles son a día de hoy las principales plataformas de juego en el mundo. Se cuentan por miles de millones y, aunque en muchos casos sus usuarios hacen un uso ocasional de los videojuegos, lo cierto es que es un público tan masificado que sigue siendo muy interesante para las desarrolladoras. No son pocos los jugadores que buscan descargar juegos gratis para móvil que puedan mantenerlos entretenidos en muchos ratos muertos del día a día

De hecho, la mayoría de terminales hoy en día ya cuentan en sus sistema con juegos gratis para móvil sin descargar, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos la calidad y los mejores títulos se encuentran en las store oficiales. En esta lista te recomendamos juegos gratis para móvil en Español, así que no tendrás ningún problema en poder disfrutarlos si los idiomas no son lo tuyo.

Juegos para móvil gratis: los mejores para descargar

Esta lista es para descargar juegos gratis para móviles Android e iOS, todos ellos están accesibles por medio de las store oficiales en los dispositivos que usan estos sistemas operativos. La lista no tiene ningún tipo de orden, todos son excelentes títulos así que descárgalos según tus gustos, géneros favoritos, etc. 

Animal Crossing: Pocket Camp - Crea el campamento de tus sueños

Artículos

Animal Crossing: New Horizons

Muchos jugadores disfrutan constantemente de la oportunidad de poder crear su propia isla en Nintendo Switch, pero no podemos olvidarnos de que Animal Crossing también tiene una especial conexión con los dispositivos móviles. Todo gracias a Animal Crossing: Pocket Camp, título que no solo nos permite crear un campamento que sea el sueño de todos los jugadores, sino que nos permite conseguir premios únicos para sumar a nuestros objetos de New Horizons.

Among Us - Descubramos al impostor

Among Us

Among Us

El indie de Innersloth ha sido una de las grandes revoluciones del 2020, a pesar de que su estreno inicial se produjo en 2018. Pero lo que más destaca de esta espectacular obra es que sitúa a un total de 10 jugadores en un mismo escenario y, mientras que unos se sitúan como tripulantes, otros son los impostores. La partida puede acabar de dos modos: una victoria para los tripulantes al lograr sobrevivir terminando sus tareas o descubriendo al impostor. En el caso del impostor, la victoria puede estar asegurada al terminar con todos los tripulantes antes de ser descubierto. ¿Aceptas el reto?

Genshin Impact - Acción y rol en tus manos

Genshin Impact

Genshin Impact

Uno de los nombres que más se ha estado escuchando a lo largo de las últimas semanas es el de Genshin Impact. La obra de miHoyo es una de las propuestas más interesantes para dispositivos móviles puesto que pone a nuestro alcance un amplio mundo abierto cargado de acción y personajes dispuestos a cumplir con su objetivo. Todo tipo de misiones, héroes con distintas habilidades y mejoras constantes. Por supuesto, lo que más destaca de esta obra es que tenemos una completa historia que poder superar sin necesidad de pagar.

Saint Seiya Awakening - Para los seguidores de Los caballeros del Zodiaco

Varios

Saint Seiya Awakening

Saint Seiya Awakening es un juego de rol en el cual los seguidores de Los caballeros del Zodiaco pueden revivir todo tipo de batallas con sus héroes favoritos. Fue lanzado para conmemorar el 35 aniversario de esta serie anime de tanto éxito mundial, y cuenta con la banda sonora original, además de las voces de los actores de doblaje japonés para que los jugadores se sientan como si estuvieran en el propio anime.

Fire Emblem Heroes - Un clásico de la consola en tu dispositivo móvil

Varios

Fire Emblem Heroes

Una de las sagas más populares de las distribuidas por Nintendo, tiene su propia versión para dispositivos móviles tras 25 años de éxito. Fire Emblem Heroes es un juego de rol donde deberemos poner nuestro lado estratégico a relucir. Consigue los héroes más fuertes de todo el universo Fire Emblem y mejora sus habilidades además de su potencial, para ganar todas las batallas.

Asphalt 9: Legends - El juego de carreras definitivo

Varios

Asphalt 9: Legends

A través de nuestro propio dispositivo móvil podremos tener más de 50 coches exclusivos gracias al juego Asphalt 9: Legends de Gameloft. Este juego para móviles, nos permite poner a prueba nuestras habilidades de conducción en 70 diferentes circuitos y enfrentándonos hasta a 7 jugadores a la vez gracias a su modo multijugador. Porsche, Ferrari, Lamborghini,... escoge el coche de la marca que más te guste, personalizalo a tu gusto y corre en todo tipo de competiciones para demostrar que eres el más rápido.

Mario Kart Tour - EL juego de carreras

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Si hablamos de juegos de carreras para móviles, sin duda para 2020 el gran protagonista seguirá siendo Mario Kart Tour de Nintendo. No sólo por la calidad y la diversión que siempre aporta esta licencia arcade, también por la gran continuidad de eventos que está realizando la empresa de forma periódica. Circuitos nuevos, personajes y piezas que llegan, etc. Si eres fan del fontanero bigotudo, quizás también te interese Super Mario Run para móviles.

Fortnite - El más masivo

Fortnite

Fortnite

Es posible que estemos hablando de uno de los juegos online para móviles gratis más famosos del momento, que arrastra millones de jugadores no sólo en estos dispositivos, también en consolas y PC. La versión para móvil de este battle royale para 100 jugadores permite el juego cruzado con Nintendo Switch. Un juego de acción y disparos masivo que todo el mundo debería conocer y probar si quiere mantenerse al día. Si te gusta este tipo de juegos, puedes completar la experiencia con otros títulos como Garena Free Fire o PlayerUnknown's Battlegrounds.

Clash Royale - Estrategia multijugador

Clash Royale

Clash Royale

Clash Royale es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real del momento, desarrollado y publicado por Supercell, los autores del famoso Clash of Clans. El objetivo es vencer con tu mazo de criaturas al rival derribando sus torres y su castillo. Divertido y perfecto para partidas rápidas de menos de 5 minutos.

Pokémon GO - Un juego de Pokémon

Pokémon Go

Pokémon GO

Teníamos que hablar de los juegos de Pokémon para móviles gratis y, aunque Pokémon Masters, Magikarp Jump o Pokémon Quest han ganado protagonismo en los últimos meses, el gran rey sigue siendo Pokémon GO. Convierte tu ciudad en un mundo Pokémon de verdad y explora para conseguir toda la PokéDex en este título de The Pokémon Company y Niantic.

Hearthstone - Lo mejor en juego de cartas coleccionables

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Vamos con Hearthstone: Heroes of Warcraft, para muchos el mejor  juego de cartas coleccionables desde su lanzamiento en 2014 y con motivo. La versión de dispositivos móviles está muy bien adaptada y sigue siendo tan adictivo como siempre. Recibe un buen soporte y la comunidad es amplia, así que no tendremos problemas para encontrar contrincante. Eso sí, las partidas pueden alargarse bastante, no son cuestión de 2 minutos.

Brawl Stars - Estrategia y disparos por igual

Brawl Stars

Brawl Stars

El segundo de los juegos de Supercell en la lista, y es que es una empresa especializada en el desarrollo de juegos buenos para móvil gratis y de calidad. Brawl Stars es un videojuego ambientado en el viejo oeste y esta vez estamos ante un juego de estrategia que mezcla también componentes de los shooters, todo en tiempo real y contra jugadores de todo el mundo.

Candy Crash - Puzzles super adictivos

Candy Crush Friends Saga

Candy Crush Friends Saga

Por supuesto, no podía faltar un juego de la serie Candy Crash de King. Adictivos y entretenidos como pocos, podemos encontrar tres episodios de la licencia y alguna que otra secuela, como Candy Crush Friends Saga. este es el último de los lanzamientos de la franquicia, así que puedes comenzar por él, aunque ciertamente es bastante indiferente al ser resolución de puzzles.

Plantas vs Zombies - Tower defense lleno de humor

Plants vs. Zombies 3

Plants vs. Zombies 3

Llegan las batallas más fantasiosas y divertidas en una licencia con varios episodios y mucho éxito. Plantas vs Zombies es ya un clásico entre los juegos de estrategia, un tower defense diferente en el que diferentes tipos de plantas intentan defender su jardín de la lenta, pero letal, invasión de los zombies. ¡No dudes en darle una oportunidad por su entretenido sistema de combate! El más reciente es Plants vs. Zombies 3.

Call of Duty Mobile - El mejor shooter de móviles

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile

Aunque Call of Duty ha jugado mucho en la franquicia con los juegos de simulación de disparos, y esto en móviles no era fácil de ofrecer hasta hace unos años, lo cierto es que su lanzamiento en estos dispositivos ha sido muy exitoso. Y es que la conocida licencia bélica, con toques a juego de rol, se ha adaptado a la perfección y ya cuenta con muchos millones de descargas. No es una experiencia alcanzable a la de PC o consolas, pero sí muy entretenida.

Dragon Ball Legends - Para fans del anime y manga

Dragon Ball Legends

Dragon Ball Legends

Los fans de los juegos de lucha o de los juegos basados en series manga y anime de su infancia, sin duda, encontrarán en Dragon Ball Legends muchas horas de diversión. No podíamos realizar esta lista de juegos gratis para descargar para móviles sin una mención a lanzamientos como Captain Tsubasa: Dream Team o este Dragon Ball Legend, un videojuego de lucha desarrollado por Dimps.

7 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Mauricio_Kean 27/01/21 04:54:18
00
The Fair Orchard Country Club was kept away from the towns and cities. There was a massive building that looked like a mansion, a few smaller buildings, a golf course, a tennis court, a swimming pool, a spa, a gym, a game room, a restaurant, a bar, a ballroom/dining room, a shooting range, a set of horse stables with adorable horses, a polo arena, and just large chunks of land in general bigboobsgifs. Luxurious and fun, it wasn't a bad place. Ana just didn't like the sort of people she was bound to meet. She didn't think all rich people were bad. She just didn't expect an average rich person to be someone she could relate to. When she tried to park her car, a parking valet waved at her, trying to get her to stop and give him her keys. Ana rolled her window down and cried out, "No thanks!" Then she put her vehicle into the first open space she could see boobs gifs, or at least the first open space that didn't have a "members only" sign. Ana wandered around until an employee directed her to the dining area. It was a place with white walls, pale chairs, and fragrant spring flowers. People were either eating or signing their names at booths. The booths had lists of items for sale, and the profits were meant to go towards the charity. However, there was also a booth where you could just give money without expecting a single thing in return. Ana would've sat down by herself, but she happened to see her dad and stepmom. So, she sat at their table big tits gifs.
0 0
Carripé
Carripé 25/11/20 12:10:05
00
¿Alguien conoce la página gamesandtricks.com para descargar recursos gratis?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.